Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Realizar las compras a través de eBay supone un ahorro de miles de millones

Realizar las compras a través de eBay supone un ahorro de miles de millones a los consumidores Reuters | 11:16 - 28/01/2008 Los compradores ahorran miles de millones de dólares cada año al comprar a través de las subastas de eBay. En concreto, la med...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con compradores que no entienden el español

Actualmente tengo problemas con 2 compradores extranjeros que no entienden el español. Uno ya me ha costado un negativo y el segundo acabará igual. ¿Como puede ser que ebay permita a esta gente abrir disputas escritas, en este caso, en frances y en i...

• 9 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

IDEAS PARA SAN VALENTIN

Nuevas noticias, Para que continuemos construyendo una relación satisfactoria, desde eBay hemos decidido empezar a comunicarte hacia donde vamos y que te beneficies de ello. En un par de días se lanzará la campaña de San Valentín, con la que pretende...

¿soy nueva?

Bueno no tanto, HOY CUMPLO 5 AÑOS en ebay, y como premio me han hecho powerseller hoy Bueno, tampoco es así, ha sido casualidad,claro, pero ya puestos como he leido en otro hilo, ya se podían estirar un poco con mi cumplebay Sólo quería saludar ya qu...

¿COMPENSA UNA TIENDA?

Hola: Ante de nada un saludo a todos. No sé si mis preguntas tendrán una facil respuesta. ¿Merece la pena crear una tienda.? ¿Se aumentan notablemente las ventas.? ¿es facil de diseñar, actualizar, etc.? Dada la experiencia que teneis, vuestra opinió...

• 15 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.