Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

eBay cambia de jefe y revisa su estrategia

Las subastas on line ya no son lo que eran. Sin renunciar del todo a la puja clásica, eBay privilegiará las transacciones a precio fijo, con lo que pretende evitar la fuga de minoristas hacia los competidores Meg Whitman, la directiva más popular de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

ANUNCIOS GRATIS 29 y 30 DE ENERO + PACK AHORRO

Condiciones de la promoción: - Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio de residencia física en España que tengan valoraciones iguales o superiores a 4.5 en descripción del artículo y en comunica...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Severus, necesito tu ayuda

Podias decirme donde puedo ver en la AYUDA de ebay, el apartado que dice que si un comprador no contesta a una disputa no puede votar?? Me gustaria leerlo, mas que nada para comprobar si es verdad, he estado rebuscando, pero la AYUDA en eBay es para ...

Como encontrar algo???

Alguno de vosotros sabria donde puedo ver en la AYUDA de ebay, el apartado que dice que si un comprador no contesta a una disputa no puede votar?? Me gustaria leerlo, mas que nada para comprobar si es verdad, he estado rebuscando, pero la AYUDA en eB...

AYUDA SEVERUS POR FAVOR

he publicado esta mañana 81 anuncios y no se ve ninguno, en distintas categorias , los que estoy poniendo ahora aparecen en el acto en venta pero esos 81 no aparecen en mi ebay aparecen bien, pero no salen ni en listados ni en tienda!!! ¿por qué pued...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.