Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

que bien vamos e bay haber quein me explica ami esto

recibo dos neutrales y gracias que no sean negativos porque con este panorama,uno por retrasos de correos tengo yo ahora la culpa de lo que haga correos y maxime cuando al comprador se le informa de todo .codigo de seguimiento y todo incluso me moles...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 41 respuestas
  • 0 kudos

Propuesta de mejora

Navegas por eBay USA o eBay UK y cuando ves un artículo en compralo-ya y posee la opción de poder realizar una oferta. En dicho proceso de oferta se puede poner un texto de comprador hacía vendedor y de vendedor hacía comprador. ¿Por qué en España no...

• 49 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Serverus cambia de look ,aunque sea por carnaval

Pues eso que estamos un poco cansados del romano,ponte unas gafas de sol,una barbita,un pendiente en la oreja ,una cazadora de cuero yun pelo a lo punkie.vete a comprar algo de ropa que la tunica roja ya debe oler ,te la poner todos los dias.jejej fa...

• 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Agradecería vuestra opinión sobre posible venta.

Tengo una pregunta sobre uno de mis artículos. La formula un usuario de Italia con un excelente perfil como vendedor y me cuestiona lo siguiente: en primer lugar me pregunta si, una vez realizado el pago, puede ordenar la recogida por su agencia de t...

• 4 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

OJO ESTAFADOR djgonza2704

OJO ESTAFADOR djgonza2704: HA COMPRADO CASI 50 ARTICULOS EN MENOS DE UNA SEMANA , (A MI CONCRETAMENTE 3 LO QUE ME HA HECHO SOSPECHAR) CON PSEUDONIMO RECIEN CREADO Y REGISTRADO EN EBAY , PAGA TODOS SUS ARTICULOS POR PAYPAL , CARGOS QUE LOGICAMENTE LUE...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.