cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de consecuencias de vulneración de Condiciones de Uso

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queremos aprovechar este mensaje para llevar a un mayor conocimiento y respeto de las políticas y condiciones de uso de eBay.

Para poder participar activa y constructivamente en las diferentes actividades del sitio como vender, comprar o compartir un espacio en el área de Comunidad, los usuarios han de atenerse a las Condiciones de uso y a los valores de eBay.

Las infracciones de estas políticas pueden acarrear una serie de acciones, entre las que se incluyen:

-Cancelación del anuncio o anuncios del vendedor

-PГ©rdida de las comisiones y tarifas eBay de los anuncios cancelados:

si un usuario vulnera las normas de publicación de anuncios se le debitarán todas las tarifas y comisiones aplicables de los anuncios cancelado.

-Limitación de los privilegios de la cuenta: a los usuarios que vulneran las normas les podrá ser limitado el uso de su cuenta en actividades de compra o venta, teniendo quee seguir un tutorial para que se restablezca la posibilidad de actuar normalmente.

-PГ©rdida de la categoría de PowerSeller: en líneas generales, son pocos los PowerSeller que vulneran las Condiciones de uso de eBay, pero dichas acciones tienen un gran peso sobre el resto de la Comunidad de eBay, por lo cual, con una violación grave, o tres violaciones menores supondrán la exclusión del programa durante un periodo de 60 días.

-Suspensión de la cuenta: según la frecuencia con que las Condiciones de uso sean vulneradas durante un periodo de 90 días, se podría llegar a la suspensión de la cuenta de usuario de eBay.
Para tener una visión más detallada de las condiciones de eBay, visita la página:

http://pages.ebay.es/help/policies/overview.html

Atentamente
El equipo de eBay

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Estimado equipo de ebay,

espero esto se cumpla a raja tabla. Pero para que la gente no reitere en publicar anuncios fraudulentos deberíais notificar a los infractores que normas de publicación de anuncios se han saltado.

Normalmente mandais un mensaje estandard con el link a las normas.... Que todos sabemos son muy pero que muy largas.

Por ello os insto nuevamente a que las respuestas tanto a las dudas como a las infracciones sean más personales o más directas. A ver si dejamos de ser ambiguos y referirnos a cosas en concreto, me explico:

Si alguien vende una consola con chip; habría que indicarle que párrafo de las normas está infrigiendo. Y no el mismo mensaje que se manda al que cobra comisiones por Paypal.

Esto es un llamamiento para mejorar un servicio, tampoco espero que me sea escuchado pero me parece un buen sitio para hacerlo porque si os mando un correo me mandais un mensaje Standard.

Un saludo al equipo y todos los que hemos recibido correos STANDARD.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
A mi me ha costado mas de 100 euros las bromas de los que tienen tiempo libre y le dan a compralo ya, cancelando el anuncio entero y luego no pagando nada, eBay no me reintegro la comision de publicacion aun teniendo ellos constancia de que la cuenta del supuesto comprador fue substraida por un hacker y se puso a comprar en ebay españa.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Eso es indignante..

dado que esto es un fallo en la seguridad de ebay y has tenido que pagarlo tú.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Lo dije como en 3 correos bien explicaditos pero como el que tiene tos y se arrasca la nariz.
En 1 año que llevo vendiendo es el dinero que como poco calculo abre perdido.
De unos 10000 euros que abre pagado el 10% es gracias a los compradores que no pagan, y cada vez limitaba mas las compras hasta que a usuarios con menos de 5 votos no le permitia comprar mas de 1 articulo sin previa autorizacion.
Pero claro si tiene 1500 votos positivos es dificil bloquear que compre 99 portatiles a 149,95 euros.

ASI QUE AHORA NO VENDO POR QUE NO ME SALE DE LOS MISMOS...
Ahora solo compro anunciando en vendemelo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

lkc600
Usuario de la Comunidad
Ocio Gracias por postear y aclararnos las normas... pero de que vale que yo haga de policia chivato si luego ¿los jueces que sois vosotros os quedais de brazos cruzados? Jugando asi.. yo casi que me ahorro tiempo y no hago de poli malo.

Os pido que lo mejor es que sigais las practicas de ebay.com (USA) haced un poco la vista gorda... pero sobre todo con los de vuestro pais. Y si alguno se cobra el 4% por paypal no lo sableis como nos habeis hecho para que luego venga un chino y os rompa los beneficios.
Las cosas muchas veces se arreglan hablando, solo con le digais en un mail personal lo que le puede pasar si sigue con esas practicas que rozan la legalidad seguro que se avanza mucho, y no gasteis tantas fuerzas en pegar links aqui sobre las normas de ebay y gastad alguna mas en escribir a estos vendedores que rozan la legalidad.

Habia pensado en subir mi categoria power seller plata... pero sinceramente me estais desanimando.

Un saludo,
Mensaje 6 de 6
Última respuesta