cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acuerdo entre eBay.es y Seur

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queríamos anunciaros que se ha firmado un acuerdo entre eBay.es y Seur, mediante el cual los vendedores de eBay podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 30% en sus envíos.
Otras ventajas son el teléfono exclusivo para los clientes de eBay, donde podreis conocer el precio del envío, solicitar que Seue os recoja la mercancía en domicilio, y realizar seguimiento del pedido.

Este acuerdo incluye ventajas también para los usuarios frecuentes, tales como pago aplazado, o tarifa personalizada.

Para más información, consultad en

http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/principal.html
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Comparto la opinión de adamtorrespons, veo que las tarifas de SEUR son muy caras... por algún lado eBay o alguien se debe de llevar comisión alguna. NACEX por lo mismo y en volumen nos está ofreciendo envíos por 6 euros aprox. (IVA incl.) a la península. Pienso que deberían de coger a algunos power sellers para opinar y preguntar por volumen y compromiso de realizar envíos que seguro que hubieramos salido un monton.

Veo que el acuerdo con SEUR no ha sido muy bien gestionado.

Saludos
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
BIEN por la iniciativa pero es la oferta es demasiada cara....

Yo creo que EBAY tiene que ponerse las pilas y negociar con Correos.

BIEN parece que algo esta cambiando..... ahoro yo me pregunto

¿Esta negociacion no tendra nada que ver con lo que el vendedor tendria que asumir los gastos de envio ?
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo lo único positivo que veo en las tarifas respecto a Correos es únicamente el envío a Portugal que tiene un precio muy competitivo. El resto vamos a calificarlo de "no competitivo" o "abusivo"
Como siempre te engañan no poniendo en los precios el IVA (16%) y tener que añadirle un 8% más. Total que ves la lista de precios, no te fijas en esos detalles y te meten un 24% adicional
Viendo esto, yo seguiré con Correos. Y más si no hay una tarificación por pesos más razonable porque no es lo mismo enviar un paquete de 400gr que uno de 2.9kg. Para esta gente sí, pero tendría que ir el precio en proporción a peso como bien hacen los ingleses. Pero claro, esto no les interesa para nada pues cazarían menos dinero
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Por que en el formulario de venta en el apartado de envios no hay opcion de envio Seur-24, tampoco hay envios certificados los que usamos tod@s para mayoria de envios???
Mensaje 20 de 20
Última respuesta