Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PREGUNTA DEL MILLON!!!! SOY YO O LAS VENTAS HAN BAJADO???

Hola, pues como dice el título ahí va mi pregunta, por que la verdad me tiene desconcertada el més pasado me fué normalito pero a final de més hubo un tirón bastante grande pero es que estos días.... buff que horror. Un saludito a todos. Att., Cris

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

ENCUESTAS REPETIDAS Y FIABILIDAD DE LAS MISMAS

SABADO 4:22 AM 1.- acabo de llegar a casa y me llega un correo para hacer una encuesta de Ebay. 2.- Esta encuesta ya la he hecho con este mismo usuario 3.- Esta encuesta también me llego a otro usuario que tengo para realizar compras. 4.- Vuelvo a ha...

Envío de encuesta a los Powersellers

Solo comentaros que al lo largo del día de hoy os enviaremos vía mail una brevísima encuesta que os rogaríamos nos contestaseis. Estamos desarrollando un plan de mejora de nuestra Atención al Cliente referida a vendedores, y nos gustaría saber, en vu...

Dos nuevas promociones en Europa

En Inglaterra y en Irlanda, dos nuevas promociones. La primera fotos y subtítulos gratis, en Irlanda, 1ct el listado. Ambos el día 1 de Junio. Todas las promociones de las que me entere las podrás encontrar en mi blog: subastando.blogspot.com

Tarifa plana en Ebay Francia 0,10 céntimos lunes 29 de mayo

Hola a tod@s. Tarifa plana en Ebay Francia 0,10 céntimos lunes 29 desde las 00:00 a las 23:59 del lunes día 29 de mayo. Sería bueno que colgaramos aquí, las ofertas de otros paises, cunado tengamos noticias de las tarifas planas, un saludo a toda la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.