Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Tarifa plana YA!

Hola a todos, considero que ebay deberia distinguir entre el vendedor profesional, con su tienda su powerseller etc., y el vendedor ocasional que lo hace a nivel particular. Ya que nosotros somos los que nos dejamos la pasta y le damos imagen a la pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 129 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

promoción en eBay UK, hasta las 24:00 horas de hoy 16 de mayo 2006

Estimados usuarios, Hay una promoción de inserción de anuncios por 5 peniques en eBay UK hasta las 24:00 horas de hoy, martes 16 de mayo de 2006. Esta promoción es automática y puede ser una oportunidad de probar aquel mercado. Un cordial saludo, el ...

Cobros a traves de Paypal ¿y luego?

Hola: Tengo ciertas dudas sobre el uso de Paypal en la faceta de vendedor. Entiendo las ventasjas para facilitar las compras pero si vas acumulando el dinero en la cuenta y no lo usas para pagar ¿como es el proceso de retirada de fondos? ¿que comisio...

• 26 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

NECESITO AYUDA PLS!!!

Hola A todos!!! Haber si me podéis ayudar por que no sé si es normal, paypal me mandó lo que a todos al pasar los 6500 euros pues mandar información, como fotocopia de dni, recibo etc. bien le mandé todo eso más escritura de sociedad e iae etc. Bien ...

• 65 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

¿COMO SACAR EL TURBOLISTER DEL ORDENADOR?

Hola , tengo un virus en el ordenador y no se como sacar el turbo lister del ordenador ( tengo muchos anuncios en la base de datos que no me gustaria perder) ya que creo que habria que sacarlo por partes y luego no se si funcionaria , alguien le ha p...

• 2 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.