Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Puedo recuperar lña comisión de venta?

La semana pasada un usuario adquirió un artículo mio mediante compralo ya. El usuario me dice que se ha equivocado e hice la pertinente gestión de devolución de la comisión de venta y me llega el usuario ante eBay y que si que va a adquirir el artícu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

ALGO ESTRAÑO EN UNA SUPUESTA COMPRA!!!

Hola no sé si os ha pasado alguna vez, pero a mi hace un rato me ha pasado algo muy estraño, resulta que he recibido un pago de paypal de 4 euros y digo que cosa más estraña!!! lo miro y veo que no hay gastos de envío cuando yo lo tengo bloqueado par...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

(11.05.2005) mantenimiento en la línea de atención a Powersellers

El jueves 11 de mayo, se realizarán labores de mantenimiento en la línea de atención a Powersellers por lo cual no estará disponible entre las 15:15 y las 17:45 de la mañana. Os pedimos disculpas las molestias que dichas labores puedan causar. Un cor...

encuentro de PowerSellers en Barcelona. jueves 4 de mayo 2006

Estimados PowerSellers, El próximo jueves, día 4 de mayo, se celebrará un Encuentro de PowerSellers en Barcelona. Los Encuentros de PowerSellers son una oportunidad para que los usuarios puedan conocerse entre sí, y para dar a conocer asuntos relevan...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.