Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Curso gratuito sobre "búsqueda natural"

Estamos organizando cursos sobre búsqueda natural para nuestros mejores vendedores y queremos saber vuestra opinión al respecto y si estaríais dispuestos a asistir. Son totalmente gratuitos y serán en nuestras oficinas de Madrid. Búsqueda natural se ...

AGENCIAS ENVÍOS INTERNACIONALES ¡¡AYUDA!!

Hola, compañer@s. Quisiera pediros un favor. Estoy buscando agencias de transporte (para paquetería) internacionales y a buen precio. He mirado con UPS, FEDEX... pero son carísimas ¿no? Os agradecería cuanta ayuda me podáis facilitar. Gracias a tod@s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

¿En qué situaciones soleis recurrir a Atención al Cliente?

De cara a mejorar nuestro servicio, nos gustaría que nos comentáseis en qué situaciones recurrís a la ayuda de Atención al Cliente, y por qué medio (mail, teléfono). Así mismo , nos sería útil saber , cuando empezásteis a vender, qué dificultades enc...

POSIBILIDAD DE REALIZAR CURSOS PARA POWERSELLERS ONLINE

Hola, Esta es una sugerencia para los responsables de eBay: Me gustaría saber si de algún modo podrías proponer cursos a distancia on-line, para los vendedores que no podemos desplazarnos a los lugares donde se hacen los encuentros/cursos por motivos...

• 14 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

PROXIMA PROPUESTA DE REUNIÓN POWER SELLERS

Hola a todos!!! Y ya que estamos la próxima que se haga en Mallorca, así yo ya ni me muevo, sol, playa, buena compañía entre todos, paellita... Un saludito a todos. Pd.: Por pedir que no quede no? Att., Cris

• 9 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.