Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Qué opinais de la integración de Skype en eBay?

He estado leyendo en eBay que podemos poner un icono de Skype para que nuestros compradores o posibles compradores se comuniquen con nosotros en lugar del correo electrónico. Esto se realiza poniendo un icono en la página de "Acerca de mi". De entrad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Andele, Vendio, Auctiva, knubi CUAL ELEGIR ???

Hola amigos, llevo unos dias buscando un "Gallery" y no se cual elegir. Lo llamo Gallery porque no se como se llama, es un complemento de eso que se ponen en el cabecero de la tienda y van pasando todos los anuncios, la ventaja principal es que adema...

• 9 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cancelacion de anuncios entre otras cosas

A ver tengo una duda... tengo claro que en un determinado anuncio no se pueden ofrecer artículos adicionales, pero que pasa si lo que haces es mencionar componentes adicionales que van integrados o anexos al articulo anunciado con el único fin de hac...

Promoción eBay Italia

Acabo de entrar en eBay Italia y hay promoción de Junio para publicación con compralo - ya por 0,05 euros. http://pages.ebay.it/promotion/FLDjune06.html Hasta aquí todo correcto, cuidar que solo es para usuarios registrados en eBay Italia... así que ...

• 35 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.