Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mejora tus transacciones internacionales

Estimados usuarios, Para ayudaros a incrementar vuestras ventas internacionales, se han creado unas páginas orientativas que podéis encontrar aquí: http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powerseller/import-index.html Un cordial saludo, El equipo de...

¿Por qué ebay dá mi teléfono a los compradores? Es una pesadilla...

Hola, ¿No existe un apartado donde se realizan las preguntas al vendedor? ¿No disponen los compradores, que ya me han comprado artículos, de mi email? Además, contesto y envío la información de las ventas que hago, solamente pasados unos minutos desp...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 39 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

POLITICA DICTATORIAL DE EBAY, OTRO EJEMPLO

Buenos dias, otra vez eBay me ha demostrado su "politica" eliminando un artículo de la manera que paso a describir para quien le interese: Acabo de recibir una marca nueva de relojes llamada IKE (a la venta en joyerías autorizadas) Paso a poner el re...

• 67 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

PARA EBAY

EBAY, me quejo a vosotros para que medieis sobre el desbarajuste que estan sufriendo las distintas categorias de ARTE Y ANTIGUEDADES con motivo de la insercion indiscriminada de articulos chinos que nada tienen que ver en las categorias que estan pue...

• 150 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

A MEJORAR POR EBAY CON URGENCIA

El punto débil de ebay que nos toca a todos en algún momento y hoy me ha tocado a mi es la impunidad con la que gente de mala fe puede llegar a perjudicarnos a los que nos tomamos esto en serio. Os pongo en aviso sobre el usuario compradoronline2006....

• 32 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.