Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PayPal Las Direcciones sin numero de Telefono

Pues eso, La mayoria de mis ventas van por Paqueteria MRW en este caso, adjunto siempre a la direccion el numero de telefono del cliente para que si no esta en casa puedan contactar con el y quedar para la entrega del paquete. Lo que ocurre con los p...

Que haceis cuando no os votan??

Pues eso?, tengo cantidad de gente con la que finalice transacciones sin problema y no me han votado, Os pasa a todos??, calculo que entre un 10-15%,aprox.. Es recomendable recordar el voto?? Saludos OUTLETSUR

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Para cuando unos tipos de envío correctos?

Las opciones que da ebay para poner en tipos de envío dejan mucho que desear, y dan pie a confusiones, dado que por ejemplo no existe la opción: certificado. Como sugerencia yo me adecuaría a la opciones de correos (las más utilizadas)(recordemos que...

Spam en eBay

Buenos días, desde ayer estoy recibiendo correos de preguntas de distintos usuarios de eBay cuyo contenido es el siguiente: Welcome to visit our website: www.watch12.com We are renowned for our high quality watch, excellent packing, professional serv...

• 23 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta bloqueada de Paypal por superar 6.500 euros, ¿cuándo la activan?

Paypal me ha bloqueado la cuenta hasta comprobar mis datos personales debido a que he recibido más de 6.500 euros a través de esta plataforma. En vuestros casos, después de mandar la documentación necesaria (ya enviada), ¿cuánto tiempo tardó en volve...

• 57 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.