Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ATENCION A ESTE CORREO FALSO DE PAYPAL

Hola compañeros. Quería informaros que he recibido un supuesto correo electrónico de PAYPAL con el siguiente encabezamiento: ***Important notification***,y cuyo remitente era service@paypal.com En él se me informaba, in inglés, que mi cuenta sería ca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Os ocurre a vosotros?

Llevo más de una semana recibiendo mensaje a través de eBay en forma de preguntas al comprador de un vendedor chino (de web). Ya le he conocido multitud de nombres de usuario. Creo que me ha enviado uno por cada artículo que vendo. En los mensajes po...

• 11 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Dadme vuestra opinión y consejo, por favor

Hola! Llevo desde hace tiempo vendiendo en ebay (casi un año con una tienda) y es la primera vez que me pasa algo así. Veamos, el cuento de siempre, he recibido un voto negativo la mar de injusto. Bueno, peude que no sea tan injusto como el que recib...

• 41 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

charla de vendedores de arte y antigüedades el viernes 23 a las 12:00

Estimados vendedores de Arte y Antigüedades, Para poder abordar entre los interesados cómo mejorar los artículos que aparecen en la página y poder ver qué actuaciones pueden tomarse, lo mejor es que podamos compartir un momento a través de una herram...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.