cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós Severus. Bienvenido Seneca

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Tres años han pasado desde que llegué a la comunidad de eBay España, tiempo que he disfrutado muchísimo y en el que he aprendido otro tanto. Sin embargo, es tiempo ya de asumir otras tareas y por eso, hoy les presento a mi nuevo colega SENECA que ha venido apoyarme en la tarea de los foros hasta final de mes y que asumirá la entera responsabilidad de los foros de eBay España a partir de Junio.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Como bien ha dicho mi colega SEVERUS seré su sucesor aquí en los foros de la Comunidad de eBay a partir de junio.

Deciros que podéis contar conmigo para cualquier tema, duda o sugerencia que queráis expresar aquí.

Intentaré solucionar y responder todas vuestras dudas de la mejor forma posible aunque sé que Severus ha dejado el listón bastante alto.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí

Séneca

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
Hola Lucio Aneo,
bienvenido. espero que no te demos muchos quebraderos de cabeza.
un saludo
j.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Alias "el joven"
lo curioso es que se le recuerda por su estoicismo

" la felicidad del hombre consiste en aceptar su destino "
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
sí, estoicismo es justo lo que va a necesitar por estos lares.

Séneca, me imagino que ya vienes confesado. 🙂

saludos
de
j.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Justo en el clavo ;-)...serenidad, autodominio y felicidad de la virtud...

Posiblemente las pondréis todas a prueba...:-D

Séneca

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Bienvenido.

No te tomes demasiado a pecho todo lo que te decimos "en caliente", en el fondo somos buenas personas... :^O Simplemente a veces necesitamos alguien con quien desahogarnos.:-D

Severus, ¿ya no volverás a lo foros? ¿sigues en eBay o te vas del todo?
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola Séneca

bienvenido, yo no participo tan activamente como antes en el pasado porque me queda poco tiempo para echar un vistazo a los foros, pero bueno, como dicen los compañeros, suponemos que ya vienes "confesado"

No es el mejor momento por éstos lares para los vendedores, pero si alguna vez entramos "en caliente y a saco" en el foro a protestar, es porque necesitamos desahogarnos, como dice menaje_

De todas formas, yo soy de los que piensan que ebay a contribuído a ésa situación desde que cambiaron la política de votos dejando al vendedor indefenso ante la opción de votar positivo al comprador o no votar, independientemente de que sea justo o no, éso ha contribuído a que proliferen las extorsiones de los compradores, por éso tendrás muchas peticiones y consultas.

Como siempre digo, es sólo una opinión personal
Mensaje 8 de 8
Última respuesta