cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien vende en Amazon?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Por constantes problemas de eBay y por el cansacio acumulado en 5 años vendiendo aqui, estoy estudiando a donde voy a emigrar...
Quen tiene experiencia en Amazon u otros sites de ventas, URGE!!! vuestras sugerencias??? por favor
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Alguien vende en Amazon?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Has mirado a ver las comisiones de venta?

saludos
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

Yo de Amazon no te puedo ayudar, aunque estaria muy interesado en saber como funciona.

De lo que si te puedo hablar es de TC. Ultimamente hay mucha gente que debe estar emigrando de ebay allí y cada dia va mejor. Yo en los meses de enero, febrero y lo que va de marzo estoy vendiendo bastante bien (lo malo es que de subastas nada de nada, al no haber la suficiente gente es jugarsela mucho por el momento).

A ver que comenta la gente!
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
pero las comisiones de eBay entre listar, vender + PP no son bajas (je-je), mi crecimiento de las ultimas facturas de eBay - dec:420 euros, ene:570 euros, feb:730 euros, mas el PP que no cuento porque siempre calculo el dinero netto recibido por PP. Este mes tengo previsto 900-1000 euros. Estoy dispuesto a pagar cualquier precio si hay buenas ventas. El problema es que estoy cansado de pegas que me pone eBay.ES!!! por cualquier tonteria, por improfessionalidad del personal que trabaja aqui, quien no saben nada de los problemas de vendedores y lo unico que les interesa es su puesto de trabajo y su nomina. Ahora mismo llevo casi 6 dias enteros esperando la respuesta de attn PS, cada dia les mando el mismo mensaje con contador de dias - nada de nada!!!
Estoy buscando a donde emigrar!!! Aqui a nadie interesa buen vendedor con volumen alto de ventas de articulos originales de primeras marcas.
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

anagua1
Usuario de la Comunidad
En Amazon tengo experiencia como comprador y algunas vendedores ya les he comprado despues en sus tiendas, la verdad que la atencion y el trato es muy superior al que da ebay españa.

Como vendedor supongo sera estudiar el porcentaje de clientes españoles de media que suelen adquirir articulos, claro depende que articulos es factible venderlos en todo el mundo, habria que mirar las tarifas.

Cada vez mas gente migra a otros portales y despues de la nueva subida de tarifas del del 4 de Marzo muchos mas se van cabreando, saludos a todos
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c

Todos tus mensajes han sido contestados. Yo mismo te he contestado y te he enviado cual es la solución a tu problema.

Creo que hay que ser justo con lo que decimos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
xx-t-c Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices

Severus En mi caso no todas las consultas han sido consultada y menos solucionadas
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Es una verdadera verguenza que ebay trate asi a sus mejores clientes ,es lamentable
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
SEVERUS, LA UNICA RESPUESTA QUE TENGO ES LA TUYA.
De attn cliente PS ya estoy esperando respuesta desde dia 28 de Febrero. Silencio....
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
por cierto, Severus,
- vendes en eBay casi 6 años igual como yo?
- eres Powerseller plata igual como yo?
- conoces problemas de vendedores igual como yo?
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c

A ver, ¿ahora estás molesta también con Severus? te respondo a tu email.

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A propósito, como veo que no lees los mensajes, te advierto que tienes una comunicación de eBay muy importante en el día de hoy.
Quizás te interese

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

Perdonad el comentario, pero este era un tema bastante interesante para todos, sería bueno comentar sobre ello en vez de entrar en discusiones concretas, no os parece?
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Querido amigo Severus, crees que no he visto tu email y la respuesta de attn? La situacion sigue sin ningun cambio, no puedo listar nuevos anuncios...
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
mapelav,
abri este hilo especialmente para todo tipo de comentarios sobre el tema de vender en varios sitios. (para Severus, no estoy promocionando nada!). El tema es: como vender mejor, estamos en eBay no por estar, estamos aqui para vender, ebay sigue la primera plataforma de ventas mundial. Pero cada vendedor crece y intenta buscar nuevas soluciones. Por ejemplo, por la politica muy restrictiva de La Prairie no vendo sus productos en eBay, pero si en mi propia web. Y Amazon me interesa como tal, si alguen tiene algo para contar, es muy interesante
Mensaje 15 de 16
Última respuesta