cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien vende en Amazon?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Por constantes problemas de eBay y por el cansacio acumulado en 5 años vendiendo aqui, estoy estudiando a donde voy a emigrar...
Quen tiene experiencia en Amazon u otros sites de ventas, URGE!!! vuestras sugerencias??? por favor
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Alguien vende en Amazon?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Has mirado a ver las comisiones de venta?

saludos
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

Yo de Amazon no te puedo ayudar, aunque estaria muy interesado en saber como funciona.

De lo que si te puedo hablar es de TC. Ultimamente hay mucha gente que debe estar emigrando de ebay allí y cada dia va mejor. Yo en los meses de enero, febrero y lo que va de marzo estoy vendiendo bastante bien (lo malo es que de subastas nada de nada, al no haber la suficiente gente es jugarsela mucho por el momento).

A ver que comenta la gente!
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Alguien vende en Amazon?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
pero las comisiones de eBay entre listar, vender + PP no son bajas (je-je), mi crecimiento de las ultimas facturas de eBay - dec:420 euros, ene:570 euros, feb:730 euros, mas el PP que no cuento porque siempre calculo el dinero netto recibido por PP. Este mes tengo previsto 900-1000 euros. Estoy dispuesto a pagar cualquier precio si hay buenas ventas. El problema es que estoy cansado de pegas que me pone eBay.ES!!! por cualquier tonteria, por improfessionalidad del personal que trabaja aqui, quien no saben nada de los problemas de vendedores y lo unico que les interesa es su puesto de trabajo y su nomina. Ahora mismo llevo casi 6 dias enteros esperando la respuesta de attn PS, cada dia les mando el mismo mensaje con contador de dias - nada de nada!!!