cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ante posible problema otro bloqueo.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Este personaje ha sido bloqueado para evitar futuros problemas después del siguiente intercambio de correos:

* Mensaje recibido el April 9, 2009 5:57:47 PM GMT+02:00

Estimado mips-informatics:

Seria posible recogerlo y pagarlo en mano en Sabadell?
Gracias

- xamava0550

* Mensajes intercambiados el April 10, 2009

Estimado xamava0550:

Lamento comunicarle que bajo ningún concepto se realizara cobro ni entrega en mano, así como tampoco se enviara mediante contra reembolso, ya que todos
los artículos anunciados en eBay se envían mediante Carta Certificada, Paquete Azul y Urgente mediante Postal Express. El artículo se enviara mediante Correo
Certificado una vez se haya confirmado y echo efectivo el pago.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

- mips-informatics

Buenos dias

Lamento contradecirle, pero he
comprado contrarrembolso en ebay y creo
que es el sistema mas justo si no
hay proteccion paypal, comprendera
que no puedo anticiparle el pago
sin
mas, seria lo mismo que le pidiera que me mandara el articulo que
cuando
lo reciba se lo pagare.

Soy comprador y pagador de este articulo,
procuremos acercar
posiciones de una forma razonable, tiene Vd. algun
contacto en
Barcelona? o alguna idea para asegurarnos ambos la
transaccion.

Si no es de una forma segura no adelantare el
pago.

Saludos

- xamava0550

Estimado xamava0550:

En ese caso le sugiero que no puje por el artículo pues en el propio anuncio se establece el contrato que deja bien claro que el pago es por adelantado mediante transferencia bancaria.

- mips-informatics

Buenos dias:

Lo he tenido en cuenta, pero he
intentado comunicarme dos veces para
aclarar este extremo y ante su
silencio he optado por pujar.

Lamento esta incidencia pero si no me
ayuda en encontrar un sistema
seguro, no adelantare el
pago.

Saludos

- xamava0550

También se ha decidido publicar el hilo, para evitar posibles futuros problemas.

Saludos a los presentes y a los ausentes.

Pedro.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Datos de la subasta:

Monitor Toshiba 22'' TFT Panorámico

Número de artículo: 250400344286
Hora de finalización: 12-abr-09 22:00:00 H.Esp
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Bloqueado!!

gracias por el apunte mips
A mi tampoco me interesan para nada éste tipo de compradores deconfiados.

No me cansaré de decirlo, el comercio eléctrónico en ESPEIN está muy atrasado y a años luz de los demás debido a gente desconfiada de éste tipo.

saludos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Hoy he bloqueado dos: uno, porque vi que estaba pujando por un libro y había olvidado bloquearlo cuando le cerré hace un par de meses reclamaciones por tres libros impagados. Y el otro, por mensajes impertinentes, y al ver su perfil, muy amigo de poner negativos. La venta en ebay es un campo minado. Y acerca de los vendedores que me copian el sistema de trabajo y la clase de artículos, es otro asunto que da para largo. A mi pesar, me he convertido en referente para algunos libreros, y en estos tiempos de miserias en vez de idear cosas nuevas se dedican a fastidiar al prójimo.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Gracias por la información mips, yo tambien voy a bloquearlo ahora mismo.

¿Es que esta gente no sabe leer o se pasa por el forro las condiciones de compra? 😞 Esta claro que es lo segundo, y además tiene todo el aspecto de ser de los que te ponen un negativo y se quedan tan anchos.

Por favor rascolnicov, sino te importa dinos los nombres de esos personajillos y los uniremos también 😉
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
este hilo podria ser generico para intercambiar este tipo de bloqueos

saludos y buen fin de semana.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Mi lista de bloqueados es demasiado grande, pues he ido incorporando listas que han aparecido en los foros, y me temo que ni son todos los que están ni están todos los que son, abro tantas disputas que a veces me olvido de incluirlos en esa lista. Esta mañana tenía un mensaje de un bloqueado arrepentido, que hace dos años me puso un voto neutro. En fin, ahí va, pero repito: ni son todos los que están, ni están todos los que son:
12850javier, 16brot02, 2888, 2jos321h, 38800govea, 4468*123, 5715carlos, 6473enrique, 6aronde, 9573julian, a2d4ccb95f0ebedd167e288f512bfa8e77ba375e52522723729, acgacc, adosindaf, altamira219, angui9694, babido0, bernuy_123, bilboacot, bolboreta89, buenlibrero, cashorro9, chuskyna, claudee6075, constanza48, customerlin, daniblaspalac, dersu59alwp, eldariona, eleseco, ellien085, elsaludaor, euteronomio, fab29087d33190bf8d4d9d208d58521d442424047, felnavsan, feraval, fjruiz1971, fuentesauco1975, glaguna, gonzalinho_carioca, guillermorabor, haemetli, helsinki-2008, historialf, ideal2782, jakillo0, javivega24, jean_dagreve, joseblanca2008, juancarlos3334, juanmiguely123, ladis1971, leandroacosta, leodamg, libertario2000, lilatorres10, lolagra, lomo1985, luciafresquet, luismartinezrivas, malhaxa, marasmo5, marbellaniall, margarita, mariotece, mency357, meyer2121212006, micu.samu, miguelio_123, misterxopez, moglimax, navaluenganavaluenga, nayose6220, nds_total, nena_latina86, newyorktorrelodones, nornadir, numar3, odonaranda, oniram52, orosonet, ottoazul, pakistani, palyves, pangalafa, penapineda123, pepeheras, perrinina, pietrocarrera, pinturacubana, plenti33, pvictoriae06, raixa3, raulathletic, roque.9, saritagijon, sbenson44, sepelo, sergesirus, sergio150477, serts25, sevediaz, sexovivo, sheerka, sofidafne, sombra0_7, stobeo, strengel50, supitufisima, tenten_tntn, tereshina, thor2win, ththth6260, timisoara1981, tocomotoa, turkomaj, turuntuntero, txurrikass, urbanalmodovar, velachero2008, vikt1600, yagueposadilla123, yesus49, yhorhel666, zarkone62v
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
OK
gracias por tu lista negra raskolnikov
Yo he tomado la determinación de, lista negra que sale publicada, lista negra que añado

prefiero no vender, a que me hagan perder tiempo y dinero éste tipo de gente.

saludos
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
rascolnicov, gracias por tu listado, pero me refería a mantener el hilo con la historia del "cani"(*) en cuestión debido a que ya participamos en el hilo del intercambio de listas de bloqueados.

(*) URLs de consulta:
http://www.frikipedia.es/friki/Cani
http://www.frikipedia.es/friki/Cultura_cani
http://www.frikipedia.es/friki/Jessi

aquí hace tiempo decidimos lo mismo que bbsport-bcn... vender menos pero que no nos hagan perder el tiempo ni el dinero este tipo de gente (por llamarlos de algún modo).

saludos,
pedro.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Os voy a contar otra incidencia. En marzo me compraron un artículo de muy bajo precio, un usuario de un solo voto referente a un teléfono móvil de alto precio que vendió. De entrada desconfío mucho de los que compran o venden móviles y se lanzan a comprarme un libro barato. Me pagó, le envié el librito al domicilio registrado en ebay y a los pocos días correos me lo devuelve por desconocido. Efectivamente, el código postal correspondía a la provincia, pero no a la localidad. Le envío un mensaje al tipo para que me lo aclare, y dice que estaba bien. Como no me suelo dar por vencido, miro desde qué localidad hizo el ingreso bancario, y ahí ya me cuadraban las cosas. Modifico el código postal y la localidad, y se lo reenvío. El tipo me vota al poco tiempo, y hoy me llega otra vez devuelto el envío. Busco el perfil de esa persona, y me veo que habís comprado a otro PS otro artículo de muy bajo precio, y al día de hoy ¡tiene 3 negativos de compradores por estafa!
Supongo que intentó hacerse de algunos votos más o, aún peor, intentó raobarno la cuenta. El usuario en cuestión es madox840350 Por cierto, qué raro que no tiene suspendida la cuenta en ebay.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Una historia "comica" en la cual nos debemos remontar al pasado 15 de febrero:

Nos pregunta:

Hola !

Necesito tu cuenta bancaria para transferir el juego.

Un Saludo !

- bigalex19

Respuesta:

Estimado bigalex19:

Estimado/a cliente/a:

Mediante este correo le hago llegar los datos de la cuenta
donde puede efectuar el pago:

[blablabla.....]

Tan pronto como se reciba el pago se le envía su pedido a la
dirección registrada en eBay. En caso de surgir algún
problema en la realización del pago, agradeceríamos contacte
con nosotros lo antes posible.

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

- mips-informatics

Nos hace llegar esto el 16:

Mañana hare la transferencia,hoy no he podido por estar trabajando.Y sabes cuando llega el juego por correo ?

Un saludo.

- bigalex19

El 18 nos llega esto otro:

Hola !
Hoy he estado en el banco para realizar la transferencia,pero me dijieron que el numero de la cuenta es incorrecta,por favor compruebe su cuenta.

Un Saludo.

- bigalex19

Se le responde ese mismo día con lo siguiente:

Estimado bigalex19:

Hola,

el Nro de cuenta que se le dio es correcto, puesto que es el
que han realizado el pago todos los clientes.

[Repetimos todos juntos los datos bancarios....]

- mips-informatics

Nos responde lo siguiente, ese mismo día 18 de febrero:

Vale.

- bigalex19

Y nunca mas se supo.... vamos que este tipo de historias se podria publicar para evitar que a otro le pueda pasar lo mismo.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta