cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncios dignos de un profesional.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Estoy intentando darles un diseño 'decente' a mis anuncios ya que hasta ahora solo he usado el word y nada más.
He mirado algunos tutoriales de eBay pero no me convencen mucho, ¿alguien podría aconsejarme para conseguir anuncios más profesionales?
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

playcommunity
Usuario de la Comunidad
En muchos de tus anuncios aparece el scroll horizontal. Al crear el anuncio deja bien marcado el ancho. Usa tablas para que cuando entren visitas no tenga que usar dicho scroll.

Yo hice mi plantilla en Dreamweaver... pero ahora con tantos add-ons no consigo que el dream me la reconozca bien. Ahora hago los cambios con el block de notas (colores de fondo básicamente)

Suerte
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Y cuida las faltas de ortografía.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo me voy a permitir darte un consejo.

Haz un buen diseño en photoshop (con unos cuantos tutoriales que te leas lo tienes) y luego pásalo a formato web, optimizando la descarga.

Resultados inmejorables.

De todas formas siempre tienes la opción de contratar a un diseñador (por ejemplo puedes contratar a mi empresa de diseño, otro negocio que tengo al margen de eBay 😉 )
jejej el que no hace negocio es porque no quiere 😛
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
rebajas he estado mirando por google turoriales de Photoshop y es todo un mundo, ¿sólo por saber, no hay plantillas hechas o una base para facilitar el trabajo?
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Poseidon, te aconsejo que visites este foro
http://forums.es.ebay.com/forum.jspa?forumID=500000002

en ocasiones han salido este tipo de consultas, y suele haber gente muy dispuesta a echar una mano.

cornelius
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
Yo compre en e bay unas cosas que se llaman templates que diriamos son plantillas (me costaron 2 euros...). Con cualquier editor de html las puedes cambiar y si cuelgas las fotos en un servidor de imagenes gratuito como imagesahk que pues voila, ya tienes una presentación medianamente digna por 2 eurillos.Arth
Mensaje 7 de 7
Última respuesta