cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo perdido.

citro27
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero saber vuestra opinión.



Debería hacerme responsable de la perdida de un paquete cuando el comprador quiere que se lo envie como carta y no certificado?



el envio como carta lo regalo y por el certificado pido 3 euros.



A mi me parece ilógico ya que ha sido él el que ha decidido ahorrarse 3 euros.




Gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Artículo perdido.

zerotek
Usuario de la Comunidad

No se ha perdido

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Artículo perdido.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero sí eres responsable

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Artículo perdido.

citro27
Usuario de la Comunidad

Q no se ha perdido?? Hombre, tambien esta la posibilidad de q diga que no le ha llegado y si lo tenga... pero ya me pareceria un poquito "jevy"

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Artículo perdido.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Te pagaron con Pypal? Es que por alguna extraña razón, los envíos no certificados que se pagan con Paypal se pierden con más facilidad

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Artículo perdido.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

El problema, hablo por experiencia propia, es que la inmensa mayoría de los que contactan diciendo que no les ha llegado el artículo, son listillos que quieren llevarse dos por el precio de uno, o llevarse artículo y dinero. Algunos son tan torpes que se delatan ellos solos.


Es una verdadera pena, pero yo, cuando recibo un e-mail de artículo no recibido, automáticamente pienso que me están mintiendo

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Artículo perdido.

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Habría que valorar varias cosas:
1. si el comprador decidió que el envío fuera normal, no certificado, no es culpa tuya, fue su elección, y siempre puede darse la remota posibilidad de que un envío se pierda.
2. Esto puede suponerte un negativo...piensa cuál es la pérdida menor: la económica mandándolo otra vez certificado y con acuse de recibo si hace falta (y aun así, te expones al negativo), o pasar del comprador y entonces seguro que tienes el negativo, y cómo influirá esto en otros compradores.
3. Qué pena que tengamos que perder el tiempo en esto...la picaresca siempre ha existido, y existirá...si alguien se beneficia de cosas así para sacar un dos por uno...allá su conciencia.
4. Para evitar perder mucho, lo que vendas a partir de cierto precio que pueda resultarte gravoso si tuvieras que mandarlo dos veces...obliga a que te paguen el envío certificado, no des opción.
Un saludo, 😉

ArteMexArte
Mensaje 7 de 7
Última respuesta