Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Recordatorio

Hola, Hace ya varios días que no puedo utilizar la opción "anuncios que cumplen las condiciones para recordatorio de articulo no pagado). Cuando abro el despleglable (los 2) no tengo opciones. A alguien mas le esta ocurriendo? Gracias, Asrox Spain

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Número de teléfono

Hola!, Estoy buscando por todo el site el número teléfonico para nosotros, los Powersellers y no lo encuentro. Por favor, podría alguine darmelo. Gracias y saludos a todo@s Asrox Spain Asrox Spain

• 11 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?

Hola a todos. Llevo poco tiempo en Ebay y aunque los "americanos" y ahora los "españoles" me nombraron "Powerseller", creo que todavia no estoy capacitado para ello ya que comprendo que un vendedor, por el solo hecho de vender 1000 Euros al mes (alca...

• 15 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Foro publico o solo para Power Sellers ?

Si es asi, bravo Ebay España por permitirnos hablar entre nosotros sin tener que aguantar la tremenda cantidad de supuestos ebayers que solo usan los foros para devertir basura y suciedad. Y si no, mirad el foro "vender en Ebay". Hasta descubri hace ...

• 31 Visitas
  • 32 respuestas
  • 0 kudos

Alguien puede aclararme qué significa éste email ????

Saludos a todos. Agradecería que algún "category manager" de Ebay me pudiera explicar qué significa un email que he recibido con el siguiente texto: Congratulations, cosas_curiosas, 5 or more eBay members have named you as a "Favorite Seller" and hav...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.