Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Es esto una ESTAFA?

Hola a tod@s! acabo de recibir este email y ya me creo que es una estafa, pero igual dejo copia aqui por si alguien mas recibió lo mismo. El email viene de: femi_market@keromail.com y como no se mucho de informatica, hasta ahi llego. Bueno, buenas ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Correos y perdida de paquetes

Hola a todos, un cliente mio me acaba de poner un negativo porque dice que no ha recibido el paquete (hace ya 2 semanas que lo envie), el eligio correo ordinario y pago por paypal. Pues hoy he recibido un negativo y una reclamacion de paypal, con lo ...

• 3 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO¡ SE ESTAN DANDO COMPRAS FRAUDULENTAS PARA VOTOS +

Hola,antes de nada saludar a todos.Comentaros que se esta dando el caso del usuario que compra un articulo de precio muy bajo,entorno a a 1 euro,seguidamente se le envia los datos y te devuelve el email indicandote que los gastos de envio son caros y...

• 13 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Gestor de Ventas en otros paises

Hola a tod@s! Quisiera saber si en cada pais que publico anuncios debo suscribirme al gestor de ventas de ese ebay. Mi duda es porque cuando entro en ebay UK, solo puedo ver My Ebay y no tengo las funciones del gestor. Perdonen si es una pregunta ton...

• 25 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Problemilla con el gestor de venta pro...

Hola a todos, tengo el gestor de ventas pro y me facilita muchísimo el trabajo aparte de que se nota mucho lo de mandar emails avisando de cobro recibido y articulo enviado y ni que decir del auto votador ya que me permite votar después de que nos vo...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.