Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vender ahora mismo a usuarios americanos...

Para el aue lea y sepa un poco moverse en ingles... Ebay.com tiene una opcion interesantisima. Es la opcion llamada "LO QUIERO AHORA" (want it Now!) Pues acabo de ir a ver y he buscado por "Spain" Hay unos 80 articulos donde en el titulo o descripcio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 63 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Palabra clave: disputa o mejor dicho disputtia

 saludos, a mi me molesta mucho que el las disputas no puedas poner la palabra disputa juas hasta que me di cuenta de poner reclamación ( mucho mas larga de escribir y suena mas a rotundo ) disputtia" esto" y cosas así para poder explicar la palabra...

Perdón por mi torpeza

Bueno, mas que torpeza es ignorancia, la informática y yo no somos muy buenas amigas y crei que podrias ver la página a la que os daba el enlace, la ignorancia es muy atrevida y suele dar esos resultados asi que os pido un poquito de paciencia conmig...

• 29 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Puede ser esto un correo fraudulento?? AYUDA

Hola: Acabo de recibir este correo http://by13fd.bay13.hotmail.msn.com/cgi-bin/getmsg?msg=MSG1117743754.4&fti=yes&curmbox=F000000001&a=873c1bbb9e6bf07e235cb5a37c84a230. Podriais echarle una miradita y decirme si es otro correito fraudulento? Habeis r...

• 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pujas automáticas para ganar artículos

Estaria interesado si alguien pudiera informarme de programas o páginas en internet para pujas automáticas.Yo uso Auction Sniper, tiene la ventja que esta en castellano, pero encuentro que no puja en el último instante pese tenerlo programado a dos s...

• 35 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.