Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Primera sugerencia ?

Hola "powers"  : Antes de pedir que rebajen comisiones (si me puedo permitir el lujo de "polemicar") pienso que que seria de gran ayuda que en vez de tener los pituforobotines de Alemania, tuvieramos una ayuda telefonica (SOLO EN CASO de problema gr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Como protegernos de compradores agresivos

Hola, en vistas de que este foro proporciona respuestas a muchas de las preguntas que nos llevamos haciendo desde que empezamos a vender, queriamos plantearos la siguiente cuestion: Nos ha pasado, que varios compradores exigen una devolucion del dine...

• 48 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO CON PAYPAL **LO ÚLTIMO EN ESTAFAS**

Hola a todos. No sé si alguno se pasa por el foro de vender de vez en cuando. Alí foto-amaina ha publicado un hilo contando cómo le han estafado 2000 euros a través de paypal. Yo aquí vengo a contar cómo a mi, siendo vendedor, me han estafado 242 eur...

• 1104 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

2 cosas que me mosquean...

1. Estaba cambiando las instrucciones de pago al poner un articulo en venta y me aparece de repente eso : [para Ebay: sres, no es la primera vez ] < font color="red"> Has introducido más de 500 caracteres en el campo ''Instrucciones de pago". Modific...

• 59 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

sobre votaciones despues de que alguien no te pague

hola, un saludo a todos no estoy seguro de si deberia formular la pregunta por aqui o por un foro general, pero bueno Es sobre las votaciones. Una vez que llevas a cabo un tramite por articulo no pagado y termina el plazo que se le da al comprador, e...

• 59 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.