Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Actualización Powersellers

Hola a tod@s! Me gustaría saber si alguien sabe cada cuantos días o meses se contabilizan las ventas para poder acceder a la siguiente cateoria de Powerseller. Encantada que se haya creado este foro "exclusivo"! Saludos, Asrox Spain

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

CIERRE DE TIENDA PRECIPITADO !!!

Hola compañeros POWERSELLER.Yo es la primera vez que entro en el foro porque he andado muy liado teniendo que restructurar toda la tienda de nuevo ya que en un fin de semana algún hacker listo consiguio no se como mis contraseñas y se puso a vender m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 39 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Que pasa con la comisión por venta no realizada? FALLO EBAY !!!

Hola a todos los power sellers !!! os quería comentar un fallo bastante importante que he encontrado en eBay y que a la larga, y sobretodo a nosotros los Power Sellers, nos afecta muy negativamente. Imaginaros que ponemos un artículo en venta con el ...

PayPal para eBay España

La Comunidad de eBay lleva tiempo solicitando la llegada de PayPal.es junto con su integración con eBay.es. Para nosotros es un placer ofrecer este servicio y nos complace anunciar que PayPal España ha lanzado su sitio local (www.paypal.es) y que en ...

Sugerencia para evitar estafadores !!!!

Hóla a todos, Hace varios meses y harto de que los "listillos" "buitres" y estafadores enviaran email a través de Ebay a los pujadores de mis artículos ofreciéndoles artículos iguales o similares a más bajo precio.........opté por incluir en todos mi...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.