Varias preguntas y respuestas posibles se me ocurren.
En primer lugar, por encima de todo.
Aplico mi propia forma de vida y filosofia a las operaciones en Ebay.
Si alguine es agresivo, quiere su dinero o el reenvio
yo siempre, siempre hago lo que me pide el cliente.
Nooo.. no es que me encante bajarme los pantalones..
Pero es que no quiero perder tiempo ni darles ese gusto (el de dedicarles tiempo...) a gente que
GRACIAS AL GRAN ANONIMATO que permite internet
se engrandencen y se hacen los reyes del mundo.
Hasta te amenazan con denuncias en juzgados, polica , Hacienda...
Me ha pasado. Y por eso que al final, lo que importa es dedicar tiempo a las personas interesantes, las que te compran y te agradecen el servicio, el precio o lo que les proporcionas,...
Pero tecnicamente, en Ebay, en el Gestor Pro , hay una opcion de "bloquear compradores".Yo tengo alli una lista de unos 400 seudonimos (muchos ya no estan registrados..pero los dejo) y voy añadiendo a los que ya no quiero ni oir pedirme perdon
😉 !!!
Y ademas de eso, como puse en un mensaje anterior, se pueden poner en las preferencias generales :
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=15062&start=0
Sobre el tema "nuevo comprador", yo me he añadido unas preferencias que cuando vendo cualquier cosa, ninguno que tenga menos de 0 votos me pueda comprar.
Eso es ya para parar los que ya tienen un puntito negativo y llegan para molestar.
Es injusto para otros pero hay que cuidarse.
Hay otras preferencias que se pueden añadir:
1. por ejemplo, que no pueda comprar más de 5 articulos seguidos. Me paso una vez que un tio que ento por francia me compro mas de 100 unidad de 1 articulos a 100 euros.
Me dejo fliapando !!
Menos mal que Ebay hizo todo lo correcto en pocos dias.
2. tengo otras preferencias que me resguardan pero ya no recuerdo ahora mismo.. creo que no pueda comprar muy seguido..o algo asi..
Mirad en las preferencias de vuestro Gestor Pro..
sigo...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...