cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo recibido tras ganar una disputa

gis20
Usuario de la Comunidad

El 23 agosto pagué por paypal un articulo comprado a un vendedor de UK.

Como soy nuevo en ebay no me fijé en los votos positivos hasta despues de ganar la puja. En ese momento me di cuenta de que tenia algunos votos negativos.

Tras dos dias de espera le escribo al vendedor para ver si había enviado el articulo y le solicito el numero de seguimiento. Me contesta diciendo que lo envia al dia siguiente. Nada. Le mando un par de correos poniendome serio. No responde.

Abro un caso en Ebay UK. El 12 septiembre me confirman que he ganado el caso y se me ha reembolsado el dinero por paypal. Pensaba que el vendedor tendría constancia de ello y no enviaría nada. Llego hoy y me encuentro con que ha llegado el artículo. Como no pensaba que llegaría se me pasó comentar nada en casa y alguién lo recogió sin saber lo que era.

¿qué suele hacerse en estos casos?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Gis20

Hola, no me canso de decirlo, lo mejor es una buena comunicacion en todos los aspectos.

En tu caso sinceramente te aconsejo que contactes con el vendedor u llegeis a un acuerdo.

Lo correcto seria que si ha recibido el articulo, pues que se lo comuniques y que le pidas disculpas, y claro esta que se lo abones.

Sinceramente, no se por que nos lo preguntas, puesto que si actuas de buena fe tu instinto te dira lo que te comento.

Yo en tu caso pagaria y tendria la conciencia tranquila.

Saludos

.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

J.M. ya te ha contestado, pero quiero añadir que has sido demasiado impaciente tratandose  de una venta fuera de españa.

Tienes 45 dias para reclamar y aparentemente has abierto muy pronto la disputa. El vendedor parece tener poca experiencia, pero algo esta claro, solo acepta PAYPAL y eso no es tipico de estafadores.

Mensaje 3 de 7