cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asistente para disputas por impago de artículos

peloponeso
Usuario de la Comunidad
Hola Severus y compañeros.

En cuanto leí en el foro lo del "Asistente para disputas por impago de artículos", lo active y lo puse en 4 días.
así consta en la página correspondiente
" Los casos se abren 4 días después del fin del anuncio".

Pese a todo, no hay ningún comprador al que se le haya abierto un caso por impago de artículo.

¿Os funciona a vosotros este automatismo?

un saludo
j.m.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Hola, pues a mi no me funciona.

Comprador del artículo 260558166337, no paga, abro caso de artículo no pagado, se cierra el caso con amonestación a comprador y reintegro de comisión por venta realizada, u va el comprador y me vota NEGATIVO.
Y ahora Atención al cliente me contesta que ese voto: no cumple los requisitos estipulados
en nuestra política de eliminación de votos.

Yo no entiendo nada, que tiene que hacer el comprador, robarme la cartera para que no se ria de mi.

El único voto negativo en un año, contacto por teléfono con eBay y me dicen que tiene que ser por escrito (email), envío un mensaje y para mi que en Atención al cliente ni han leido el mensaje que les he enviado y han respondido con una máquina.

Castigo de desatención, por Dios
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
¿Para que nos vale ser Powersellers?, para entrar en este foro que parece desierto.
¿donde está la más mínima protección?
¿sabe eBay lo que significa tener 1226 votos positivos de 1227?
¿sabe lo que tenemos que tragar, la de veces que tenemos que modernos la lengua con los compradores que van de listos?
¿y para qué?

ESTO NECESITA UN CAMBIO O SE HUNDE
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad
El asistente para disputas funciona sólo si SOLO ofreces PayPal (del grupo eBay) como forma de pago en tus anuncios. Vaya, otra forma de ir contra la libertad de mercado "made in eBay". ¿Donde está la comisión para la defensa de la competencia? Supongo que muy ocupados cenando con los directivos de eBay, porque otra cosa no se explica... Por muchisimo menos empapelaron a Microsoft.

Saludos
mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
astraea1968

A mi hoy me han hecho una parecida, al menos he conseguido que cambiara el voto pero ahora quiero que ebay lo suprima y creeme, tu no te artes de mandarles mensajes que sera lo mejor, aburrelos con mensajes y mas mensjaes repitiendo lo esencial mil veces

Al final veras la luz
Mensaje 5 de 5
Última respuesta