cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Llegaremos al 12% en comisiones?

*dominaria*
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
Acabo de entrar en las tarifas de ebay.com y me he quedado alucinado viendo esto:

Store level
Basic: $15.95 / month
Premium: $49.95 / month
Anchor: $299.95 / month

Comisiones:
$1.00 - $25.00: 12.00% of the closing price

$25.01 - $100.00: 12.00% of the initial $25.00 ($3.00), plus 8.00% of the remaining closing value balance

$100.01 - $1,000.00: 12.00% of the initial $25.00 ($3.00), plus 8.00% of the initial $25.01 – $100.00 ($6.00), plus 4.00% of the remaining closing value balance $100.01 – $1,000.00

Over $1,000.01: 12.00% of the initial $25.00 ($3.00), plus 8.00% of the initial $25.01 – $100.00 ($6.00), plus 4.00% of the initial $100.01 – $1,000.00 ($36.00), plus 2.00% of the remaining closing value balance ($1,000.01-closing value)

¿Que pretende Ebay con esto?. No se que tipo de negocio soporta un 12% de comisión + 4% paypal + publicación + mensualidad de la tienda.

Ebay poco a poco se empeña en poner más dificil las cosas a los vendedores. En la categoría donde yo trabajo, ha bajado mucho el listado de artículos, por no hablar de la cantidad de tiendas que han desaparecido.

Aunque ebay ofrezca millones de potenciales, llegará el día ( si no ha llegado ya...) que interesará mucho más tener un comercio on-line aunque se venda mucho menos.

Al menos no nos llevaremos un disgusto cada X meses por un cambio de condiciones en la venta de artículos. Ni si quiera nos da estabilidad a los vendedores puesto que tenemos que cambiar de estrategia cada 2x3 por los cambios en las tarifas.

Es mi opinion...
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Si esas comisiones llegan aquí, nosotros nos vamos. Vamos ya demasiado justos en nuestro margen como para ajustarlo más. Un 12% es una salvajada.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
*dominaria*

No tengo noticia de que ese esquema vaya a llegar a aquí. Aunque, que yo no lo sepa, no altera para nada alguna decisión de esta empresa.

Lo que está claro es que la estrategia está cambiando, está entre líneas en eso que has pegado aquí.
Yo soy Severus
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

lo que pasa con el 12% es que al final quien paga el pato es el comprador ya que tenemos que subir el precio del articulo o en los gastos de envio...
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad
juliahecate, el que paga el pato es el vendedor, que no vende una chincheta (la gente no es tonta, y en época de crisis se miran mucho donde compran) y, a la larga, eBay.

Que eBay sea una gran empresa, para m sólo quiere decir una cosa: que seguramente está llena de ineptos encaramados en los puestos dirigentes.

He estado en muchas grandes empresas y sé de lo que hablo. Internet está lleno de PowerPoint, algunos muy ingeniosos, que reflejan bastante bien lo que quiero decir.

Aplicado a nuestro negocio en eBay: es perfectamente posible que eBay esté metiendo la pata, que lo paguemos muchos de los actuales vendedores y que, cuando eBay se de cuenta de su error y rectifique, muchos estemos ya en otro sitio o en otro negocio.

Dicho de otro modo: no os fieis demasiado de esa gigantesca mentira interesada que dice que un negocio cuidará siempre por sus clientes. Eso sólo funciona para los pequeños empresarios que trabajan día a día en su negocio y tienen que hacer juegos malabares para ser mejores que la competencia. Por ejemplo, nosotros.

Saludos
mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mas-de-lo-mismo

Más de lo mismo... no has dejado atrás el odio hacia esta empresa.

Si somos tan ineptos y lo sabes, no creo que sea muy inteligente usar esta plataforma para tus ventas... digo yo.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta