cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención Al Cliente Power Seller

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
Estoy bastante indignado, cada vez que tengo que hacer una consulta a Ebay si es por email necesito 4 correos para quedarme como estaba.
Existe una opción llamada canal de anuncios que permite exportar anuncios para incluirlos en motores de busquedas y sitios de comparación. Bien yo usaba esta función para poner en mi web los mismos anuncios que tengo en la tienda (nada de vender fuera de Ebay sino mientras construyo la pagina quien entrara veía lo mismo que si entra a mi tienda de Ebay. (Si compraba lo hacía a través de Ebay).

Total que me encuentro con que no funciona esa opción y me da por consultar osado de mi, respuesta por email: Que eso no lo hace Ebay ?¿?¿ y la opción llamada Canales de Anuncios que es un adorno?
Llamo por Skype y me dice una chica que tengo un numero especial para PowerSeller (un 902 que me lo indica a las 17:45 y claro es hasta las 17 horas).
Total que esto es un cachondeo y me rio por no llorar de esa teóric atención al cliente las 24 horas para los PowerSellers.
Si alguno sabeis como solventar esta duda echadme un cable porque me parece que me eternizo si no.
Gracias.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Atención Al Cliente Power Seller

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Esta opcion no funciona !!!

Yo hace mas de un año que informe del error y como siempre despues de unos cuantos correos automaticos un tal Felipe me dice lo tipico... que son conscientes del error y que estan trabajando en ello HACE MAS DE UN AÑO.

Yo ya no insisto en el tema por dos motivos :

1.- Porque conozco la solucion al problema (que conste que nadie de ebay me la dicho)

2.- Y LA MAS IMPORTANTE Porque no es interesante, existen otras formas de mostrar los anuncios que te pueden rendir mucho mas.

No tengo inconveniente en compartir las dos opciones con caulquier usuario de ebay pero por email.

Y ¿Porque no en el foro? pues esta muy claro yo no soy trabajador de ebay, ni cobra nada de ebay, bien al contrario pago y no poco. Ademas de jodi... tengo que poner la cama... pues no

Insisto quien quiera la solucion que me mande un correo a xavi@monmagic.com y con mucho gusto la comparto

Xavier
Mensaje 2 de 2
Última respuesta