cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención posible intento de estafa

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

La semana pasada el usuario ars_amandi12 (registrado recientemente) me compró varios artículos (demasiados, teniendo en cuenta que no preguntó nada y era un usuario nuevo).
Solo estaba esperando a que llegara el plazo para abrir la disputa y por sorpres hoy me ha pagado por paypal.

La cuenta va a nombre de Alicia Vives Torregrosa. Parece ser que esta persona ya ha timado a muchos vendedores a través de paypal
http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=600471073&forumID=8#600471073

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600037647&tstart=0&mod=1209477297366

Severus, ya se que no es correcto poner los datos de un usuario en el foro, peró he pensado que es un tema suficientemente importante. Espero que lo entiendas.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

rodrigo-rolex
Usuario de la Comunidad
Hola foro.
A mi me compro unos productos a principio de año.
Cuando se los envie paypal nos quito el dinero.

Despues de hablar con la chica por telefono nos dijo que no era culpa suya, que paypal le cancelo los pagos por haber realizado demasiadas compras de golpe, la vida es asi... no nos dejan vender pero a ellos tampoco comprar... y la chica nos pago por transferencia sin problemas.

Si quieres estar seguro de la venta, llamala y ya esta.
Un saludo.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
e-intima-com

No problem.

Ya he puesto el asunto en manos del departamento correspondiente. Por el momento, dale largas y no envíes nada.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus. En cuanto me ha enviado el pago se lo he devuelto.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

tesoros_magicos
Usuario de la Comunidad
Hola a todos¡¡
Nunca he escrito por aqui,hos leo de vez en cuando.
Bueno estaba leiendote intima,por favor cuidado con esta persona,a mi me estafo como a tantos.
Paga Por paypal tu le haces el envio y luego te hace la retirada de dinero.
CUIDADO¡¡
Me meteré el nombre en la lista ,madre mia.
Por Favor Severus¡¡¡
Como se puede arreglar estas cosas.
Un saludo a todos.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

rodrigo-rolex
Usuario de la Comunidad
Queridos amigos.
No quiero romper una lanza en favor de nadie.
A nosotros nos paso lo mismo que a todos vosotros. Llamamos por telefono a la chica, nos hizo el pago por transferencia bancaria y todo resuelto, si os han retirado el pago, hacerme caso y llamarla.
Me dijo que no paraba de recibir mensajes de los vendedores con insultos y amenazas al correo y asi no es forma de arreglar las cosas. No se si es que tuvimos suerte y solo nos pago a nosotros, pero seria bueno que antes de tachar a la gente de algo que quiza no sea se haga una llamada de telefono que no cuesta nada.
Luego nos quejamos de que ebay nos trata mal, pero si nosotros no somos capaces de llamar a un cliente por una incidencia luego no podemos quejarnos de que no nos llamen a nosotros cuando hacemos algo mal.
Tendemos a pensar que todo el mundo tiene igual de claro que nosotros el funcionamiento de ebay o de paypal y para nada, hay que intentar ponerse un poco en la piel del cliente.
Bueno, que conste que solo dejo un comentario imparcial y os animo a todos a que useis mas la comunicacion.
Un saludo.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Desde luego esta en concreto sabe como funciona Paypal, DE MAL, estupendamente.

Por lo demás totalmente de acuerdo en que los vendedores deberíamos guardar las formas.

Y tratar con educación a todos los Clientes, "presuntos inocentes".

Pero esta en concreto, nada de presunta, CONFESA, CULPABLE y REINCIDENTE.

Me iba a costar un buen rato de psicoanalista, conseguir "ponerme en su piel".

Saludos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo con foto-amaina. Ella misma ha reconocido que intentó estafar. Yo no la pienso llamar. (no tengo problema en llamar a ningún cliente)Si quiere pagar que pague por transferencia y si no a otra cosa.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta