Queridos amigos.
No quiero romper una lanza en favor de nadie.
A nosotros nos paso lo mismo que a todos vosotros. Llamamos por telefono a la chica, nos hizo el pago por transferencia bancaria y todo resuelto, si os han retirado el pago, hacerme caso y llamarla.
Me dijo que no paraba de recibir mensajes de los vendedores con insultos y amenazas al correo y asi no es forma de arreglar las cosas. No se si es que tuvimos suerte y solo nos pago a nosotros, pero seria bueno que antes de tachar a la gente de algo que quiza no sea se haga una llamada de telefono que no cuesta nada.
Luego nos quejamos de que ebay nos trata mal, pero si nosotros no somos capaces de llamar a un cliente por una incidencia luego no podemos quejarnos de que no nos llamen a nosotros cuando hacemos algo mal.
Tendemos a pensar que todo el mundo tiene igual de claro que nosotros el funcionamiento de ebay o de paypal y para nada, hay que intentar ponerse un poco en la piel del cliente.
Bueno, que conste que solo dejo un comentario imparcial y os animo a todos a que useis mas la comunicacion.
Un saludo.