cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con PayPal - Cargo retirado

infotech_electronica
Usuario de la Comunidad
¡Hola!

Hace poco compré a un vendedor de EEUU el artículo: 250422894170 (470 EUR).

Ahora mismo me encuentro de viaje fuera de España, y mis tarjetas de crédito y débito han sido robadas (tengo denuncia policial). Han intentado acceder a mis cuentas bancarias y el banco ha cancelado TODAS LAS TRANSACCIONES incluyendo el cargo que me realizó PayPal hace 2 semanas. Las tarjetas están ya por suerte canceladas.

He ofrecido al vendedor que nada más regresar (el día 11) le transferiré todo el dinero del producto. No puedo hacer nada más, estoy fuera de mi casa, sin tarjetas y sin acceso a mis cuentas.

El vendedor me ha dicho que un representante suyo PS le ha dicho que si no le pago ahora mismo me van a cerrar la cuenta.

Estoy un poco asustado por que quiero pagar y no sé que hacer .. No quiero que me cierren la cuenta pero no puedo pagar hasta que llegue a España ..

¿Podríais ayudarme / decirme algo?

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ayuda con PayPal - Cargo retirado

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola sky_bay:

Ahora mismo Paypal te está poniendo en la lista negra, has cancelado un pago, tu cuenta Paypal corre mucho peligro; debes solucionar el problema cuanto antes, pero no ya con el vendedor, sino con Paypal. No tiene que ser definitivo, pero cuanto más tardes en solucionar el problema con Paypal, más peligro y más problema para solucionarlo. Es mejor que no lo dejes porque cuanto más tiempo pase, más complicado será arreglarlo.

He visto que tienes anuncios activos sin aviso de vacaciones. Si tienes a alguien que gestiona las ventas ahora, pídele que te lo gestione de algún modo. Contacta con Paypal para que te expliquen cómo solucionarlo, pero tienes que pagar a Paypal cuanto antes.

Comentario importante para vendedores con Paypal: Nunca hay que dejar la cuenta Paypal con saldo cero, nunca. Si dejáis la cuenta paypal a cero y os entra una disputa, aunque esté por resolver, los fondos se congelan, y si no hay fondos ¿qué ocurre? que la cuenta paypal queda en negativo (le debes a paypal): problema grave. Al final se podrá solucionar, pero de momento la cuenta queda restringida sin posibilidad de realizar o recibir pagos de ningún tipo (ebay, web...). Lo ideal es dejar al menos 3 veces el precio medio de los productos (si el precio medio son 30€ mantener al menos 90€ en saldo Paypal, just in case).

Saludos,
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ayuda con PayPal - Cargo retirado

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Cierto,
hay mucha gente que se apresura a retirar todos los fondos de la cuenta de paypal, por miedo a que le retengan fondos por una disputa, pero si es peor si te pillan con la cuenta a cero.

Nosotros también dejamos un remanente para casos así y de reintegro a clientes cuando algo no ha ido bien, por temas de tallas, o stock agotado, el cliente quiere un reintegro inmediato de su dinero si no puedes solucionar el problema y cuanto más lo demoras, más riesgo tienes de que te vote negativo
Mensaje 3 de 3
Última respuesta