Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

:O Venta realizada en China a 鲍忠霖 鞍山路20号大连 辽宁省

Hola amigos. El caso es que el comprador bobcar_4700(0) registrado en eBay el 10 de febrero nos acaba de comprar un artículo pero en sus datos de envío nos aparece esto: 鲍忠霖 鞍山路20号 西岗区 大连 辽宁省 116000 China 13236944597 ¿Qué se hace en estos casos? Grac...

!!!!!!!!CHANTAJE!!!!!!!!!!

hola compañeros ultimamete proliferan los chantajes nosotros los aceptamos si no llegan a un rango determinado de precio , no me merece la pena el - y que nadie me diga lo de sacarles textalmente de puño y letra explicitamente el chantaje pues estos ...

Banco / Caja con el que trabajamos ..

Hola: Actualmente trabajo con BANCAJA y sinceramente cada vez están mas contra las PYMES que otro cosa. Desde hace poco han metido una comisión de mantenimiento de 5-8 Euros (segun saldos medios trimestal) y en breve van a cobrar 0,30 hasta por las t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 94 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

NUEVO MIEMBRO DE POWER SELLER "BIKECANIK"

Buenos días a todos. Hoy mismo me han dado de alta en Ebay como vendedor Power Seller (bronce, de momento...). He estado echando un vistazo al foro y me parece muy interesante y útil la comunicación que teneís. Espero poder empezar a ser parte activa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿ creso que me quieren cjantajear?

hola , antes de nada decir que soy autonomo y pago todos mis inpuestos el usuario ruben_palencia me manda este mensaje copio.... Estimado tonetcrespolopez: Hola, MUY IMPORTANTE Y TE INTERESA ESTA INFORMACIÓN FISCAL: www.galeon.com/rubenpalencia/tonet...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.