Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

"Anuncio abierto" vs. "Anuncio a 30 días" :O.

¿Alguien me puede explicar la diferencia? Los anuncios abiertos se renuevan cada 30 días pero una vez renovados no aparecen en los listados de "Puestos en venta más recientes". También desaparecen de los listados "Por relevancia" una vez renovados. ¿...

Funciona bien el Centro de resolución de Ebay? Severus Ayuda!

Hola Severus, tengo algo sorprendente entre manso. un comprador con 0 votos maxvecc1946 compró un arrtículo hace exactamente 10 días. Desde el cuarto día estoy intentando abrir un "Caso de artículo no pagado" tanto por el enlace que aprece en el gest...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

puedo contactar con ebay

hola , un saludo a todos no me prodigo por el foro pues con leer tengo suficiente la cosas es que cuando nos pasaron de powerseller bronce a plata ya no podemos acceder a la atencion al cliende de powersellers , nos pide que nos logeemos una y otra v...

Ventajas y desventajas de una tienda Ebay ???

Hola, amigos. Estoy dándole vueltas a lo de abrir una tienda, la más sencilla. Sería para vender libros antiguos y botellas de brandy, asimismo antiguas (supongo que es legal) Alguien me puede decir someramente las ventajas y desventajas de abrir una...

• 39 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

UN CLARO EJEMPLO DE CHANTAJE POR EL VOTO

Es normal y aceptable que entre miles de transacciones haya algún comprador descontento. Lo que no se puede aceptar son los chantajes. El pasado 14 de enero vendí un libro a un usuario dado de alta hace 34 meses y con 7 votos. Me envía este mensaje: ...

• 26 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.