Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Algo me huele mal

Hola, Llevo en esta semana dos llamadas distintas a mi móvil de contacto en eBay, en las dos se interesaban por un artículo diferentes, y acababan diciendo que querían que se lo enviase por reembolso (algo que no acepto), luego el mismo rollo, de que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Opinión: Epocas donde la gente esta más predispuesta a comprar...

Hola! El motivo de este post es para saber vuestra opinión sobre un fenomeno que llevo observando varios dias... Partamos de un ejemplo, en navidad (noviembre - diciembre) epoca clara de ventas, a mi, a nivel personal me a ido bastante bien, muchas v...

• 21 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

PriceM¡nister

Hola a todos, comno ahora Ebay da nuestros mails, el borbadeo de ofertas y de spam ha aumentado considerablemente. Sin embargo, hoy hemos recibido un mensaje con una oferta de PiceMinister. No sé si tenemos autorización para poner estos textos. si no...

• 32 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

DONDE VER EL HISTORIAL DE TODAS LAS VENTAS.

Hola, Un consulta... Donde se puede ver el historial de todas las ventas? No me refiero a la sección de vendidos, que te salen los del ultimo mes... sino, todo el historial o gran parte, para saber quien me a votado y quien no. Creo recordar que exis...

• 481 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.