Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

:O LAS RELEVANCIAS DE EBAY vs. LAS RELEVANCIAS EN GOOGLE.

Hola! ¿Porqué en Google aparecen mis artículos antes que mis mismos artículos publicados en ebay? ¿Tal vez el algoritmo que utiliza Google de RELEVANCIA no coincida con el que utiliza eBay? ¿Quién estará confundido? En cualquier caso, nosotros por mo...

SEVERUS : INFRACCION ??

Hola,a ver tengo una duda y no se como se come esto,un comprador puja por mas de 40 articulos y a un dia de que acaben las pujas las retira todas,ahora mirando sus votos y su tienda veo que es un vendedor de lo mismo que yo,es decir,huele bastante a ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con relevancia - Ayuda severus

Hola amigos poweseller, hoy me encuentro estupefacto por lo que acabo de ver Soy powerseller plata y no he recibido ni una sola reclamacion por articulo no recibido o distinto en todo un año, ni una sola valoracion de "estrellitas" en 1 en un año, ni...

Por qué en españa no vota ni el TATO?

Buenas, Estoy realmente algo medio mosca porque observo un monton de transacciones finalizadas con exito pero la gente no vota (yo les voto en cuanto se recibe el pago). A priori podría no parecer importante pero amigos ¿Y si os llega un negativo? Ah...

Por una coma, me sancionan... Por favor

Hola a todos. Ésto ya es demasiado. Programo un anuncio para dentro de 15 días. Quiero poner 7,00 euros de gastos, ... me trago la coma y en menos de una hora, me sacan el anuncio, me acusan de CUMPLIMIENTO DE POLITICAS BAJO y me amenazan con tutoria...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.