el 25-12-2010 14:38
Buenas a todos y Feliz Navidad.
El dos de Noviembre compré el artículo 120637863071,una muñeca Hello Kitty.
La pagué por Paypal abonando el total incluidos los gastos de envío de 24€ por supuesto.
A día de hoy no me ha llegado nada y ya abrí disputa y reclamación en Paypal.
Tengo pruebas de que el envío lo hizo ordinario ya que la vendedora mismo me lo dijo.
Ahora después de casi 2 meses envía un seguimiento de un artículo que no es el mío puesto fue entregado el día 30 de Noviembre.Paypal me indica que ponga más pruebas de respaldo tras ésto.
¿qué más pruebas que haber hecho el pago? ¿por qué no pone una fotocopia del resguardo de ese seguimiento que dice es el mío?
Pido consejo sobre que hacer o que datos enviar por favor.Gracias.
el 25-12-2010 15:08
hohola , si te ha puesto un numero de envio falso ... lo tienes mas dificil , contacta con paypal explicando lo mismo que aqui , pero generalmente el numero de envio no es contrastado por paypal
un saludo
el 26-12-2010 14:29
Gracias por tu respuesta.
Mandaré correos donde dice que espera la devolución del paquete para reenviármelo y coincide con las fechas del seguimiento falso que ella envió a Paypal.
Saludos!
el 26-12-2010 14:32
Gracias por tu ayuda.
el 26-12-2010 14:50
A mi es que me pasa exactamente lo mismo!!
no entiendo como paypal puede dejarse engañar asi.
el 26-12-2010 18:08
Llama por teléfono a correos teléfono de atención al cliente y pregúntales a que provincia iba dirigido el envío con el número de seguimiento que te dio. Si no es la provincia donde tu vives, coméntaselo a paypal, dile a ellos que llamen a correos y que confirmen. Correos no te dará mucha información, pero intenta sacarles por lo menos la provincia de destino.
el 26-12-2010 18:18
Buenas!
Muchas gracias.Haré eso mismo que dices me parece muy acertado!
Gracias de veras!
Saludos.