cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con que tipo de envio escoger en ebay

requake
Usuario de la Comunidad

Acabo de pillarme unas cartas coleccionables por ebay y claro, la duda es la siguiente:

Que tipo de envio escoger teniendo en cuenta el precio que he pagado por ellas (unos 150€) ^_^.

Los tipos de envios que me ofrece el vendedor son estos:

1) Envíos internacionales estándar = USD2,95

2) USPS Priority Mail InternationalTM = USD11,95

3) USPS Express Mail InternationalTM = USD25,95

El primero lo he descartado, pero preguntando por el segundo envio ( 2 ), me ha dicho que no tiene tracking ni seguro.....
La pregunta es simple, que caracteristas me exige paypal que tenga un envio para que te cubra el importe de la compra si no lo llegará a recibir?
Que el correo sea certificado?, que tenga tracking o seguro?
Le he preguntado al vendedor si podria ponerle un seguro al segundo envio, ya que en USPS pone que se puede añadir "insurance" al pedido 2, pero realmente no se si necesito un seguro o que sea certificado >_<.
Lo que busco es simple, el tipo de envio que paypal necesita para que me cubra el importe de mi compra en caso de que no llegara el pedido (teniendo en cuenta lo que me han costado el pedido,cualquier seguridad es poca).
Con que sea certificado el envio es suficiente?
Según me ha comentado el tercer envio si tiene tracking y seguro, pero es que son 25,95$, un dolor vamos.

Gracias.

P.D: Estoy un poco nervioso porque es la primera vez que suelto unos 150€....

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor es el unico responsable del envio hasta que llega a tus manos. Si el paquete se pierde por el camino o desaparece, no es tu problema. Independiente de que te de la opcion de que tu elijas la forma de envio. Tu puedes elejir ma forma de envio mas barata, y si el articulo no te llega, el vendedor tendra que devolverte el dinero.

Paypal exije a los vendedores  para que se puedan acojer a la proteccion del vendedor, que si  el precio del articulo mas el envio supera los 200 euros, el vendedor lo tiene que enviar certificado y ademas le exijira una prueba de entrega. Por prueba de entrega se entiende un papel firmado por el comprador con su nombre y datos personales.

Si el articulo no supera los 200 euros paypal solo le exijira una prueba de envio.

Aunque el vendedor presente una prueba de envio, es evidente que si el articulo no se te entrega el vendedor te tendra que devolver el dinero.

Si lo que el vendedor presenta es una prueba de entrega entonces en este caso no se te devolvera el dinero. Aunque tu digas que no has recibido el articulo.

De todas formas en la web de la subasta algo mas abajo de los gastos de envio hay algo que dice asi o similar.

Pagos:  

PayPal | Ver información de pago

PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones.

Todo depende de la categoria del vendedor, en algunas ocasiones solo protege por una cantidad de dinero que hay lo leeras y a veces protege por el total de la compra. Este requisito si que te puede afectar en caso de que desaparezca el articulo.

Pero como ya te dije al principio, la desaparicion del articulo no es tu problema.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

requake
Usuario de la Comunidad

muchisimas gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo 🙂

Mensaje 3 de 3
Última respuesta