Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como recibir la mercancia

Hola a todos los powersellers, yo soy bastante nuevo en esto, por eso me gustaria que compartamos que trucos utilizais (si es que los hay) para que al recibir la mercancia, que la mayoria de nosotros compramos fuera de la union europea, no la bloquee...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

Fe de erratas. Promoción 13 y 14 de septiembre.

Hola, Debido a una omisión en la comunicación de la promoción del 13 y 14 de septiembre, se informa de que el importe de las tarifas de inserción se reintegrará en las siguientes facturas de eBay. Este reintegro puede acreditarse, en casos excepciona...

NECESITO AYUDA!!! Gracias

Estoy poniendo anuncios con el Turbo Lister, es la primera vez que lo utilizo y, de pronto, todos los anuncios que he enviado me salen como subasta privada. ¿Cómo puedo cambiarlo? Gracias. Saludos para tod@s

• 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

Hola Hay un usuario novato que me ha puesto un voto negativo sin yo saber porque: la subasta que gano termino hace 3 semanas, nunca se puso en contacto conmigo ni contesto mis correos, le puse la reclamacion hace una semana y hoy le he dado el voto n...

¿Se puede vender una cuenta de usuario?

Hola a todos. En subasta no creo que se pueda, pero la cuestión no es si se puede subastar, es si se puede vender. La pregunta me surge debido a que ya me ofrecieron en otras ocasiones dinero por mi cuenta, pero no quise por estar usándola de continu...

• 2 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.