Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Proximo cierre de mi tienda Pegasus Shop gracias a la subida de tarifas..

Pues asi es amigos, proximamente voy a cerrar mi tienda Pegasus Shop. Con la nueva subida de tarifas la situacion es completamente insostenible y si antes las ganancias eran minimas, ahora ya son perdidas. En mi tienda, la mayoria de mis articulos so...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 23 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Definir tu tipo de Cuenta

Para conseguir una mayor transparencia en las transacciones a partir de ahora vamos a solicitar a todos los usuarios de eBay determinar el uso privado o profesional de su cuenta. Esta información es recomendable para los vendedores. Como ventaja prin...

* Prueba el nuevo formulario de venta.

Estamos trabajando en una nueva versión del formulario de venta, con el objetivo principal de hacer más eficiente y sencillo el proceso de anunciar artículos y que dediquéis menos tiempo a la hora de poner vuestros artículos en venta. Para nosotros e...

Aviso sobre "autopujas" en la página

Hola a todos, Últimamente, desde el lanzamiento del Programa de PowerSellers en España, estamos haciendo más control de todos y cada uno de los vendedores. Por supuesto, el enfoque está en los PowerSellers, ya que sois los que tenéis un servicio prio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.