Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Proximo cierre de mi tienda Pegasus Shop gracias a la subida de tarifas..

Pues asi es amigos, proximamente voy a cerrar mi tienda Pegasus Shop. Con la nueva subida de tarifas la situacion es completamente insostenible y si antes las ganancias eran minimas, ahora ya son perdidas. En mi tienda, la mayoria de mis articulos so...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Definir tu tipo de Cuenta

Para conseguir una mayor transparencia en las transacciones a partir de ahora vamos a solicitar a todos los usuarios de eBay determinar el uso privado o profesional de su cuenta. Esta información es recomendable para los vendedores. Como ventaja prin...

* Prueba el nuevo formulario de venta.

Estamos trabajando en una nueva versión del formulario de venta, con el objetivo principal de hacer más eficiente y sencillo el proceso de anunciar artículos y que dediquéis menos tiempo a la hora de poner vuestros artículos en venta. Para nosotros e...

Aviso sobre "autopujas" en la página

Hola a todos, Últimamente, desde el lanzamiento del Programa de PowerSellers en España, estamos haciendo más control de todos y cada uno de los vendedores. Por supuesto, el enfoque está en los PowerSellers, ya que sois los que tenéis un servicio prio...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.