Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Incremento fees eBay a partir del 29 de septiembre

Hola a todos. Llevo algún tiempo siguiendo el foro y simplemente me gustaría conocer vuestra opinión respecto al incremento de las comisiones y tarifas que pondrán en marcha a partir del 29 de septiembre. Incrementarán las tarifas por publicación de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

HAN QUITADO MAS DE 40 NEGATIVOS AL PEOR USUARIO DE EBAY (??????????)

No puedo creerlo. El seudónimo 2101pb me compró hace cosa de 2 meses un importante y caro libro y no me contestó. El mismo dia y los dias sucesivos compró automóviles y otras 'pequeñeces' (más de 40), y por los votos negativos que le dió todo el mund...

Urgente!!! Problema con paquete desde Alemania

Hola. Pues me urge saber cómo proceder. Os cuento, estando de vacaciones me mandaron un paquete desde Alemania vía GLS. Otras veces me han mandado paquetes la misma persona y la entrega en España lo ha hecho Correos. Alguien sabe si esos paquetes al ...

• 49 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Envios internacionales desde españa

Hola a todos, Es la primera vez que entro en el forum de powersellers. Vendo la mayoria de mis piezas fuera de españa. Creo que 70% a estados unidos. Quería saber si hay otros powersellers en españa que venden mucho a Estados Unidos. A parte de Corre...

• 5 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Por favor, ¿alguien puede ayudarme con Turbo Lister?

Hola a todos y todas: acaban de formatearme de nuevo el ordenador (yo de estas cosas ando tal que así...) y ahora ya no puedo descargarme el Turbo Lister; cada vez que lo intento o bien me da errores de varios tipos o bien el antivirus me bloquea alg...

• 10 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.