cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda please

Anonymous
No aplicable

Vendo lampara a un alemán, 13 días después el alemán abre un caso en eBay y PayPal, dice que la lampara tiene roturas en la base y que ha llegado sin transformador.

Además dice que me ha contactado por email y no le he respondido por lo que solicita un reembolso total y devolver la lampara (sin transformador claro, que creo que por ahí va lo que busca).

Es una buena lampara (LIFTO de BELUX) un PVP de 600 euros aprox.

Además el problema aumenta cuando la venta se hizo en eBay.de y yo de alemán, por debajo de 0.

Tengo hasta el 24 de Febrero para contestar.... que hago?

Ni que decir tiene que la lampara estaba inmaculada (tengo fototo

grafías) y el transformador iba en la caja, con unas protecciones que ponemos por las que somos muchas veces felicitados. 100% postivos en tiempo de envío (utilizamos AZKAR y DACHSER) y 4.8 en descripciones de artículos.

Y no he recibido ni un solo mensaje de este tipo claro.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ayuda please

Anonymous
No aplicable

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ayuda please

actsl
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es que llames a paypal para que te informen de como proceder.
Y de que las empresas de transporte pueden habérselo guindado...
Pon tu una reclamación en la empresa de transporte, porque si realmente te quisiera puntear en Alemania existe un medio de pago que pueden devolver el recibo del banco sin dar mucha más explicación.
Y ahora toda la comunicación a través de paypal, mete todo lo que tengas incluso el papel del transporte donde se vea la dirección de envío.

incluso la respuesta del transporte ante tal incidencia.

una cosa que he visto es que da igual lo inmaculado que este tu perfil, eres culpable hasta que piensen lo contrario.

Suerte.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Ayuda please

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Otro alemán.

Yo los peores timos por parte de compradores que leo en estos foros son de Alemania. Por aquí leí de uno que vendió una chaqueta y el comprador alemán alegó que el paquete había sido abierto y vielto a cerrar con cinta de embalar y en vez de la chaqueta recibió un jersey usado.

Otro que vendió unas piezas de moto por valor de varios cientos de euros y el comprador alemán reclamó que la caja llegó vacía y paypal le dió la razón.

Y más casos que ahora no recuerdo.

En mi caso más de lo mismo, de mis ventas a alamania, incluyendo envíos certificados, en torno a un 30% o más reclamaban no haberlas recibido. Digo reclamaban porque ya hace tiempo que bloqueé ese país.

Es curioso la fuerza que tienen los estereotipos, que a pesar de lo que se lee por aquí, la gente sigue creyendo que el peor país para vender en Italia y los alemanes son "gente seria".

Perdón por el rollo. sobre tu caso, yo ni idea. Con lo de el sofá aquel resolviste bién. Suerte.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ayuda please

blancomic
Usuario de la Comunidad

Y el peso del paquete,si yas has vendido del mismo modelo varias unidades solo tienes que comparar el peso de una venta que te haya ido bien con el peso del paquete que enviaste al sr. de Alemania,si faltara algo habria diferencia entre ambos paquetes,un saludo y suerte

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ayuda please

Anonymous
No aplicable

Bueno, finalmente el alemán ha encontrado el transformador dentro de la misma caja que iba la lampara, no sé, del tamaño aproximado de la de una TV de 22'' (que cosas¡¡¡)

Ahora el problema es que tiene un defecto de pintura en la parte donde va el halógeno y dice que la reparación o pintarla de nuevo le cuesta alrededor de 50 euros.

En fin, que le hemos dicho que no se preocupe, que le devolvemos el dinero y listo. A lo que dice que si lo hace él, quizás por 30 euros puede repararla.... IMPRESIONANTE ¡¡¡

Pero es que debe ser la semana del comprador tonto, esta vez de FRANCIA.

Que dice que no quiere la silla que nos ha comprado porque la empresa de transportes no se la ha subido hasta su 5º piso sin ascensor y que la devuelve, que me coma doblemente los gastos de ida y vuelta.... vaya tela ¡¡¡¡

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ayuda please

actsl
Usuario de la Comunidad

vaya Tela.....

parece ser que habrá que poner una coletilla como con las aduanas, el transporte es hasta la puerta de la finca, no vaya a vivir en lo alto la montaña dentro de un piso 22 y quiera que se lo suban y coloquen.

para estar empezando te lo están poniendo bien...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta