Es increible...
Realizo el pago de la factura anterior con mi Cyber Tarjeta.
Me hacen unos cargos indebidos a la tarjeta (desde Francia) no se sabe de quién (no de Ebay).
Voy a La Caixa, me dan las anotaciones de cargo y anulamos la tarjeta para que no hagan más cobros, voy a la policiía, denuncio el tema, etc.
Me dan otra Cyber, pero mientras, recibo nota del impago de Ebay. Lo pago con otra tarjeta y ahora no paran de enviarme mensajes de falta de pago.
Escribí a Atención al PS y me dijeron que ya estaba arreglado...
Sigo recibiendo mensajes de impago y, además pretenden cobrarme más de lo que es mi estado de cuentas actual (unos 40 euros más).
Les he escrito y no hay respuesta.
He escrito hoy otra vez, porque he vuelto a recibir otro mensaje...
¡Ya está bien! No debo nada a Ebay, solo lo de este mes y se pagará cuando corresponde y lo que corresponde.
A ver si se aclaran de una vez con el estado de cuentas y a ver de dónde salen las cifras que dicen.
Y recuerden que el servicio de atención al PS son 24 horas, que cada vez que escribo tardan, mínimo, 2 ó 3 días... si responden.
Imagino que lo siguiente será suspender mi cuenta aún sin deberles absolutamente nada, ya que aún no me corresponde pagar y menos el importe que dicen.
Espero que lo solucionen y que reciba una respuesta del Departamento correspondiente, que la "atención " cada vez es peor.
Lo escribo aquí a ver si alguien de Ebay se molesta en mirarlo y que me dejen an paz con los mensajitos de impago.
Saludos!