cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BIEN POR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS !!!!

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Es increible...

Realizo el pago de la factura anterior con mi Cyber Tarjeta.

Me hacen unos cargos indebidos a la tarjeta (desde Francia) no se sabe de quién (no de Ebay).

Voy a La Caixa, me dan las anotaciones de cargo y anulamos la tarjeta para que no hagan más cobros, voy a la policiía, denuncio el tema, etc.

Me dan otra Cyber, pero mientras, recibo nota del impago de Ebay. Lo pago con otra tarjeta y ahora no paran de enviarme mensajes de falta de pago.

Escribí a Atención al PS y me dijeron que ya estaba arreglado...

Sigo recibiendo mensajes de impago y, además pretenden cobrarme más de lo que es mi estado de cuentas actual (unos 40 euros más).

Les he escrito y no hay respuesta.

He escrito hoy otra vez, porque he vuelto a recibir otro mensaje...

¡Ya está bien! No debo nada a Ebay, solo lo de este mes y se pagará cuando corresponde y lo que corresponde.

A ver si se aclaran de una vez con el estado de cuentas y a ver de dónde salen las cifras que dicen.

Y recuerden que el servicio de atención al PS son 24 horas, que cada vez que escribo tardan, mínimo, 2 ó 3 días... si responden.

Imagino que lo siguiente será suspender mi cuenta aún sin deberles absolutamente nada, ya que aún no me corresponde pagar y menos el importe que dicen.

Espero que lo solucionen y que reciba una respuesta del Departamento correspondiente, que la "atención " cada vez es peor.

Lo escribo aquí a ver si alguien de Ebay se molesta en mirarlo y que me dejen an paz con los mensajitos de impago.

Saludos!
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

madacidme
Usuario de la Comunidad
juER... Como esta el patio.. va a haber si entre nuestro estimado Cornelius y te aporta alguna solución de las suyas.. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Si... seguro que me dicen que les extraña porque el servicio de atención al PS, según los últimos datos que tienen, es efectivo al 200%, con una subida del 100% en los 3 últimos meses...

;-)

¡¡¡Desenchufad al muñequito robot y emitir respuestas personalizadas!!!

Es evidente que Ebay, entre otras cosas, precisa de un cambio urgente en la mentalidad de servicio al cliente...

Saludos!!!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hombre, que estamos de puente :^O
Las plantillas están bien alguna vez pues hay gente que pregunta antes de leerse ciertos puntos, pero alguna vez tienen que fijarse un poco más y darse cuenta que la respuesta no tiene nada que ver con lo que se preguntaba...
Yo personalmente puedo decir que últimamente las pocas dudas que he tenido, la respuesta ha sido correcta. No todo es negativo en la página, pero se podría hacer una página mejor
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Pero si el problema es que me respondieron que ya estaba todo solucionado y, después de una semana, vuelven con el tema otra vez!!!

No se aclaran y lían al cliente.

Normalmente, no me puedo quejar excesivamente del servicio de atención, pero estas veces están metiendo la pata hasta el fondo y si me cierran la cuenta por falta de pago... ¡ufff! se entera hasta el Papa.

:-)
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A mi a día de hoy 11 no me han pasado el recibo...

Como me puse modo de pago Paypal.... no sé como andará de rapidez...

Un saludo
Mensaje 6 de 6
Última respuesta