cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Banco / Caja con el que trabajamos ..

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Actualmente trabajo con BANCAJA y sinceramente cada vez están mas contra las PYMES que otro cosa.

Desde hace poco han metido una comisión de mantenimiento de 5-8 Euros (segun saldos medios trimestal) y en breve van a cobrar 0,30 hasta por las tranferencias recibidas... Me interesaba pues lo tenía todo centralizado pero voy a tener que centalizarlo en otra entidad

¿Con qué bancos trabajáis actualmente? ¿Qué condiciones tienen?

Saludos
8 RESPUESTAS 8

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola.

Nosotros trabajamos principalmente con Banesto y la verdad es que cero de comisiones, salvo la VISA de la empresa y las transferencias fuera de España.

Por la VISA nos cobran 15 euros anuales pero los pagamos porque nos resulta necesaria para pagar a proveedores extranjeros. Por las transferencias a Europa ahora nos quieren cobran 2 euros pero las estamos haciendo mediante OpenBank que no combra comisión.

El único problema que tiene Banesto es el Horario porque solamente abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Suerte y espero haberte ayudado en algo, ya nos contarás... 😉

Manuel.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
hola,
pues con ING Direct estamos nosotros contentísimos:
TODO gratis, hasta las visas, nos dan unos eurillos por el dinero en cuenta y además devuelven otros eurillos por los recibos habituales.

la atención al cliente es muy buena.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Peloponeso,

Nosotros también tenemos ING como método de pago pero la verdad es que solamente la utilizan un 5% de nuestros clientes, además los comunicados de ING por e-mail los recibimos a los cinco días.

Como entidad Bancaria para una cuenta privada con la Nómina domiciliada si lo veo muy bien, pero para una cuenta de Empresa donde los clientes puedan realizar el pago la verdad es que no me acaba de convencer.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Manuel y Peloponoeso por vuestras interesantes respuestas.

Saludos

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Nosotros ahora trabajamos con el Santander, tenemos 0 comisiones de apertura, emisión de transferencias gratis a toda la Unión Europea, tarjetas y demás.
Para que te concedan todo esto tienes que tener domiciliada la cuota de autónomos mensual de la SS. De momento estamos bastante contentos, ya que además es un banco con sucursales en toda la Península.

La única pega que les pongo es que te cobran comisiones al sacar dinero con la tarjeta en todos los bancos que no sean el propio Santander, da igual que el banco y la tarjeta sean igual 4B, si el cajero no es el del Santander, te cobrarán comisión. Lo bueno es que hay muchos bancos de esta entidad por todos los sitios.

Saludos,
Yolanda.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Yo trabajo con Barclays. Con la cuenta oportunidad te sale todo gratis- no cobran mantenimiento, transferencias internaciones en euros gratis hasta 50,000€, gratis todas las transferencias nacionales, etc. Y devuelven el 3% de los recibos domcilidados como de luz, telefono etc.

estoy bastante contenta. Pero mantengo otra cuenta en La Caixa porque veo que muchos clientes lo prefieren. La idea es hacerlo fácil a los clientes para pagar por transferencia, y así minimizar los pagos por paypal.

un saludo,
Louisa
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola glaucaverde
yo tb uso santander y estoy contento al 90%
lo que no me gusta nada es que las targetas de debito3.0 tienen un limite de 1200€ y no puede ser aumentado ...
es una artimaña para que te saques la visa y la uses

por lo demas contento con el servicio
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, pues no sabía yo lo del límite de la tarjeta, porque normalmente si hago pagos a la UE mando transferencias, pero son así de listillos 😮
Mensaje 9 de 9
Última respuesta