cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CENSURA!!!!!QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE EBAY BORRA MIS COMENTARIOS

elpienna
Usuario de la Comunidad
Pues eso , en el FORO DE POWERSELLER O POWERRANGERS UNA vendedora puso un post en el que preguntaba si habian llegado las tarjetas de Navidad deje escrito un comentario que para nada iba en contra suya sino en contra de ebay en la que decia que mejor que preocuparse por lasmierda de las tarjetas de ebay de navidad preocupemonos por la mierda del sistema de votos , por la mierda de sus promociones gratuitas , por la consola de disputas que resulta que ahora no devuelven el dinero , etc etc etc.
Pos bien, me han retirado el comentario.
Sois unos cobardes, que no dais la cara.

ES QUE ALUCINO, RESULTA QUE HAY POST EN LOS QUE LA GENTE SE PONE A PARIR E EBAY NO DICE NADA, Y YO QUE SOLO DIGO QUE EBAY ES UNA MIERDA ME CENSURAN , POS LA VERDAD, NO LO ENTIENDO.

NO ME VAIS A CALLAR, DEVOLVEDEME EL DINERO DE LA CONSOLA DE DISPUTAS. PERO QUE POCA VERGUENZA TENEIS.
MAS VALE QUE DEJEIS DE TOCAR LOS COJONES Y ATENDAIS A LA GENTE QUE OS DEJA LA PASTA.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

elpienna
Usuario de la Comunidad
y QUE SEPAIS TB QUE ESTE LO HE TENIDO QUE PONER OTRA VEZ PORUE ME LO HAN BORRADO ESTA MAÑANA Y SIN EMBARGO HAY POR AHI POST QUE SE LLAMAN "VAMOS A INSULTAR A EBAY " Y TODAVIA SIGUEN.
qUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

REPITO QUE NO ME VAIS A CALLAR.
VEREMOS QUE PASA CON LA PROMO GRATIS DEL DIA 25 ( BUENO QUE COÑO SI YA SABEMOS LO QUE VA A PASAR).
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
yo tambien quiero que me devolvais las comisiones de la consola de disputas, todos queremos acabar el año con mas beneficios, pero no por ello cogemos el dinero de la gente.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Creo que el post que te quitaron venía al hilo del comentario que publiqué sobre las tarjetas de Navidad.
Tal como dices, te lo eliminaron y no pude leerlo.

Comprendo perfectamente que el asunto de las postales es una nimiedad, que hay temas muchísimo más importantes que tratar, que debatir y que mejorar a fuerza de ser pesados, de protestar y de explicar civilizadamente las razones de cada uno (que suelen ser siempre las mismas para todos)... Sin embargo, opino que si ebay nos proporciona esta posibilidad, aunque fuera un detalle (puesto que se podía haber estirado un poco más en el número de las postales enviadas), como éste de los christmas y, dado que ningún cliente me ha comentado que la ha recibido, tenemos todo el derecho de publicar un tema para comentarlo.

Por otra parte, tengo que decir, que también lo publique para quitar un poco de hierro a los temas (la mayor parte de las veces negativos), para poder debatir o contar algo más "optimista", por llamarlo de alguna manera.

No sé si me habré explicado bien. Lo que quiero decir es que para nada me siento aludida, en ese post que eliminaron: soy la primera que siente y sufre las fracturas graves, gravísimas, de que adolece ebay...

Por cierto, elpienna, tengo que decirte que me parece que cada cual es libre de expresarse o de desahogarse como en un momento determinado siente, creo que los foros están para eso mismo. Esa censura un poco alarmista que llevan a cabo en ebay, se dedica a eliminar post que puedan contener palabras malsonantes (¡¡como si alguno se fuera a escandalizar!!) y no intenta solucionar sus problemas más sangrantes, que de sobra todos conocemos.

Decirte que sigas expresándote con total libertad, que todos tenemos derecho a hacerlo. De lo contrario, poco a poco tendremos que dejar de escribir porque nos convertiremos en "políticamente incorrectos".

En fin, que no me enrollo más, que tendreis cosas más provechosas que leer mis mensajes!!
Saludos a todos!!
Yolanda.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Hola Yolanda, como decia en el post no iba en contra tuya. Simplemente es que las cosas estan muy mal y el foro de powerseller va peor ( por lo menos a lo que a mi respecta).
Tu dime como puedo estar que me han quitado de este foro hoy dos post y del foro de vender al que todo el mundo puede entrar me han quitado hoy 3.
SEÑORES NO ME PUEDO EXPRESAR , EBAY NO ME DEJA Y SIN EMBARGO TIENE UN HILO ABIERTO DE INSULTOS. LOS DE EBAY NO DAN LA CARA, COBARDES. ME QUITAN LOS POST Y LISTO NO SE DIGNAN NI A CONTESTAR.
QUE SEPAN LOS DE EBAY QUE VOY A PASAR UNOS DIAS MUY ABURRIDOS ( YA QUE NO SE VENDE NA) Y NO TENGO OTRA COSA MEJOR QUE PONER UNA Y OTRA VEZ LOS POST QUE ME QUITEN.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo,

Te comprendo perfectamente y sé que sólo querías expresar tu descontento. Ha coincidido que el hilo lo había abierto yo, pero ya sé que no iba en contra mía.

Tienes razón con los foros públicos, casi da miedo entrar... Si he entrado alguna vez, no veo más que a las mismas personas, lanzándose insultos entre ellos, perdiéndose en descalificaciones mutuas, publicando imágenes de mal gusto, sin que ello ayude nada a los demás (aparte de dar una imagen nefasta de sí mismos, cosa que dudo les importe).
Yo he pensado que quizás, les es más sencillo controlar el tablón de debates de Power Sellers, donde escribimos menos personas, que el barullo de los demás foros, en los que continuamente se publican nuevos temas, evidentemente por ser públicos.

Pediremos a ebay que para el próximo año, entre otras muchas cosas, haga un control justo de los foros. ELIMINE aquellos nada productivos, en los que la gente sólo se insulta, publica tonterías que nada tienen que ver con ebay... y sin embargo siguen allí. Y, en cambio, MANTENGA aquellos en los que la gente se queja CON TODA RAZÓN DEL MUNDO (claro, les toca más directamente), ¡¡que para eso existe libertad de expresión!!

¡¡Haces bien en escribir todo lo que te apetezca!! Por cierto, yo los días pasados vendí mucho y parece que se animaba un poco...pero ahora tampoco vendo ná de ná... (Seguiremos con la tendencia a la falta de ventas y a los morosos que pululan a sus anchas).
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados usuarios,

Los foros de eBay son un espacio para la libertad y la expresión respetuosa de las opiniones de todos.

Desde su creación, el foro de powersellers se está convirtiendo, gracias a vuestras aportaciones, en un lugar muy productivo de cooperación entre usuarios.

Para que el foro de powersellers siga siendo un modelo de cooperación entre usuarios, es necesario el respeto a las normas sobre el uso de los foros que están en el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-boards.html

Un cordial saludo a todos, y feliz año nuevo,

El equipo de eBay
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Para el estupendo equipo de ebay.
Ay, ay, ay...que no somos tontos. Si segun dices los foros deben cumplir unas normas y sino seran eliminados porque eliminais unos y otros no. Sois tan frivolos que mandais mensajes estandar, anda mojate un poco estupendo equipo de ebay.
Ha sido un logro que contestes a los ultimos hilos que se han escrito, eso si con muchisimo retraso, pero sinceramente para las respuestas que das que no solucionan nada , puedes quedarte tranquilita y seguir como hasta ahora, es decir, haciendo nada de nada.
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Yo he preguntado a los 5 clientes de eBay y ninguno a recibido la postal prometida por eBay.
Se que hay cosas mas importates que discutir, pero yo mismo prometi en este foro a una persona que me dijera si habia algun powerseller titanio en españa le regalaria una impresora y asi lo hice, porque no han cumplido lo de las postales creo que es un desplante muy feo.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Menos mal que los elegidos fueron buenos clientes y que la respuesta que me dieron fue vaya desilusion. Ya que si encima me ponen la cara colorada al prometerles algo que nunca llego por culpa de un 3º me jode.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,
Si os sirve de consuelo, a mí sí me llegó una postal de Navidad de ebay. Lo que no sé es si me la mandó otro PowerSeller o fueron de ebay... Eso sí, no aparecía remitente concreto, sino sólo de parte de Ebay (¿ponían en el remite nuestro pseudónimo?) Porque dio la casualidad de que me llegó con el "maravilloso equipo" de Skype...
Yo creo que algunas habrán llegado y otras, con el jaleo que tuvo Correos en Navidad, se quedaron en el camino o llegarán pasados tres meses...
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

jorola
Usuario de la Comunidad
A mi si que me llegó. Saludos
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados usuarios,

Las postales navideñas fueron enviadas correctamente.

Los usuarios con una dirección correcta en su registro de eBay deberían haberla recibido siempre que en Correos no haya habido alguna incidencia.

Un cordial saludo, y feliz semana,

El equipo de eBay
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Si claro a mi tambien me llego unos auriculares de skype. Pues si a los que les enviamos han sido clientes y de ellos puede patinar 1 ya que les envie yo mercancia a la direccion de eBay y tengo voto positivo suyo le llegaria sin ninguna dificultad. Pero bueno como los envios no han sido certificados ....
Esto es a lo que nos enfrentamos los vendedores cuando le mandas a un cliente algo de aquella manera para que se ahorre dinero pensando que sino no te comprara.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta