Hola,
Creo que el post que te quitaron venía al hilo del comentario que publiqué sobre las tarjetas de Navidad.
Tal como dices, te lo eliminaron y no pude leerlo.
Comprendo perfectamente que el asunto de las postales es una nimiedad, que hay temas muchísimo más importantes que tratar, que debatir y que mejorar a fuerza de ser pesados, de protestar y de explicar civilizadamente las razones de cada uno (que suelen ser siempre las mismas para todos)... Sin embargo, opino que si ebay nos proporciona esta posibilidad, aunque fuera un detalle (puesto que se podía haber estirado un poco más en el número de las postales enviadas), como éste de los christmas y, dado que ningún cliente me ha comentado que la ha recibido, tenemos todo el derecho de publicar un tema para comentarlo.
Por otra parte, tengo que decir, que también lo publique para quitar un poco de hierro a los temas (la mayor parte de las veces negativos), para poder debatir o contar algo más "optimista", por llamarlo de alguna manera.
No sé si me habré explicado bien. Lo que quiero decir es que para nada me siento aludida, en ese post que eliminaron: soy la primera que siente y sufre las fracturas graves, gravísimas, de que adolece ebay...
Por cierto, elpienna, tengo que decirte que me parece que cada cual es libre de expresarse o de desahogarse como en un momento determinado siente, creo que los foros están para eso mismo. Esa censura un poco alarmista que llevan a cabo en ebay, se dedica a eliminar post que puedan contener palabras malsonantes (¡¡como si alguno se fuera a escandalizar!!) y no intenta solucionar sus problemas más sangrantes, que de sobra todos conocemos.
Decirte que sigas expresándote con total libertad, que todos tenemos derecho a hacerlo. De lo contrario, poco a poco tendremos que dejar de escribir porque nos convertiremos en "políticamente incorrectos".
En fin, que no me enrollo más, que tendreis cosas más provechosas que leer mis mensajes!!
Saludos a todos!!
Yolanda.