cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMBINAR COMPRAS DE PAISES DISTINTOS

antoineka
Usuario de la Comunidad
Hola a todo el foro.
Tengo un problemita que no llego a resolver.
Un ejemplo:
Si un belga compra un articulo que he puesto en la pagina de belgica, entra en mi tienda, y compra además otro artículo que he puesto en francia, y otro de españa.
¿como puedo combinar estos 3 artículos en una mísma factura?
Hasta ahora las voy haciendo manualmente, pero la verdad es que es bastante liante.
Si alguien me tira un cable, lo agradeceré muchísimo.

Entro muy a menudo en este foro, y he aprendido muchos de todos vosotros, Gracias a todos por todo lo que aportais.

Un gran saludo desde barcelona y de mi parte.
Antoine.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
puesssssssssss, yo como todas las facturas las hago con el PC poniendo los precios, descontando el IVA y tal... si no tienes decenas de esas operaciones, no me molestaría en mirar cosas raras.

Saludos a 260 Km!

Angel
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Creo que deberías haber rellenado lo correspondiente con los envíos internacionales.

Desde ahí puedes marcar tus reglas de descuentos en los gastos de envío para envíos internacionales.

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

antoineka
Usuario de la Comunidad
Gracias Angel.
La verdad es que no tengo decenas, sobre todo estos ultimos meses, (Aunque ahora parece que se aníme un poco más)
Pero donde más vendo por ahora es francia y belgica, y siempre pícan algo de aqui.
Y me gustaría hacer como cuando vendes varios artículos de ebay.es, se suman automaticamente, y de esta manera es genial, menos trabajo.
Un saludo.
Antoine.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

antoineka
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja. No, no he rellenado nada. simplemente abro la pagina de ebay.be o fr, y pongo el artículo en venta.
Pero cuando me comunico co el vendedor, tengo que entrar en las mísmas paginas. Y no puedo sumar todas las compras de pagina distintas para el mísmo comprador.
Un saludo mlavieja.
Antoine.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

antoineka
Usuario de la Comunidad
rectifico: cuando me comunico con el comprado...
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, pues no sé si podrás... Más que nada porque cuando entras en un artículo vendido en un site, tienes que identificarte allí. Lo que produce que el resto de artículos no existan como vendidos y sólo los de ese site
Esto me pasó una vez, que un usuario me compró en EEUU y luego un artículo de tienda. Tuve que hacerle una factura manual, añadiendo a uno de los artículos lo del otro... porque el sistema no lo sumaba
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hay que registrarse en el Gestor de ventas en cada pais de ventas (ojo! en Alemania es de pago!)
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

antoineka
Usuario de la Comunidad
Gracias incongnito, es lo que me pasa, y todas las ventas que hago últimamente son así.

Gracias xx-t-c. Estoy registrado en gestor pro, pero no véo nada, o no se como hacerlo. investigaré otra vez a ver...
un saludo.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

antoineka
Usuario de la Comunidad
Sigo sin poder combinar las compras de distintos paises, y en el gestor de ventas pro tampoco.
Cornelius... ¿me puedes tirar un cable?
Un saludo
Mensaje 10 de 10
Última respuesta