Esperemos que ebay cumpla lo que me informó la pasada semana en la retirada de votos por lenguaje vulgar o grosero en los mismos.
La semana pasada recibo la siguiente calificación negativa:
il prodotto fa veramente e sinceramente schifo
lo que quiere decir en español que:
El producto realmente es una mierda
Este tipo de lenguaje no está permitido por ebay, o al menos eso indica en las condiciones en las que debe votarse, solicito la retirada y el departamento de atención al cliente me responde (la verdad es que sorprendentemente bien, no era un copia y pega) que unicamente pueden retirar el voto negativo si se descalifica al vendedor, NO AL PRODUCTO.
Pues bien, me acaba de caer otro negativo, en este caso con el siguiente comentario:
OJO: Timador , añade euros al total. Y ademas Comunica insultando !!! 0/10
Se entiende que el adjetivo peyorativo TIMADOR va hacia mi, es por lo tanto que en este caso sí retiren dicho voto.
Dado que con los votos negativos quedamos igual los vendedores honestos, ya de paso justifico estos dos, para que se vea como está el patio.
1-El del italiano.
Artículo vendido con envio gratuito, no obstante se ofrece la opcion de asegurarlo certificado.
"Supuestamente" al cliente no le llega la primera unidad, y sin esperar más que unos días amenaza con negativo, a pesar de que fuera el quien no contrató el seguro...
Le enviamos otra unidad, que sí le llega.
Sin mediar ninguna queja por el producto nos pone ese comentario.
Estoy convencido de que tiene 2 unidades,y que tenía ganado el negativo en la transacción desde el mismo momento que nos compró.
Al menos este usuario pagó.
2-El del usuario de España.
gana un artículo en subasta holandesa de máxima visibilidad (precio del anuncio cercano a 14 euros y sin posibilidad de venta al 3er pujador), según gana recibo el siguiente mensaje:
Hola, te contacto rápido: es mi niño de 4 años que ha hecho no sé como esta puja...he visto que tienes otro pujador a 100 euros...mandale la oferta ya. Lo siento muchisimo, yo vendo tb y no me gusta nada estas cosas. Puedes ver mi perfil, soy muy serio pero esto ha sido fuera de mi control... Perdona otra vez
Le digo que sí, que muy bien las disculpas,pero que me ha quitado una venta y los 7 euros (que no recupero) del anuncio. Que si quiere quedar bien que puede abonar la mitad del anuncio.
El sigue con sus disculpas...
Pasan los días y habro disputa para recuperar las comisiones por venta realizada (NO HA PAGADO).
Aquí comienza el espectáculo de este "señor":
***Leer de abajo arriba***
semrojo 08-sep-08 a las 21:42:03 H.Esp
cierro la incidencia, para recuperar las comisiones por venta realizada ya que el usuario no tiene
interés en pagar el artículo.
curiouspixies 08-sep-08 a las 21:20:19 H.Esp
lo dejo ya, no tengo nada mas que decir.
eres un poco tolerante, que no entiende nada, y diría mas:
un pesetero.
Hasta luego
semrojo 08-sep-08 a las 21:06:36 H.Esp
es que después de acusarnos de todo y de supuestamente saber como funciona esto...
el que 7 euros
sea mucho o poco no tiene nada que ver para que TU nos los hayas hecho perder, si tan poco es, págalos
, que tu has sido el culpable.
Mi queja a ebay es para recuperar las comisiones por venta realizada
, el 5% de la subasta, que son otros 5 euros aproximadamente.
El precio del anuncio no lo recupero
nunca a no ser que tu te hagas cargo.
En cada mensaje cuentas una historia nueva.
curiouspixies 08-sep-08 a las 21:02:57 H.Esp
Te he acusado DESPUÉS de tu queja a ebay.
7 euros, vale, que es a nivel de una tienda profesional?,
me he disculpado y poco mas puedo hacer... ahora vale, ebay me pondrá un punto menos o lo que sea
pero no tendrás tus 7 euros...o si?
si es si, diles que hemos conseguido un acuerdo y ya esta, te
dan los 7 y esta historia se acaba...
semrojo 08-sep-08 a las 20:12:08 H.Esp
un timo sería si no avisara en el anuncio, pero poniendolo en bien grande, no creo que lo sea.
como
comprenderá, despues de todo lo que nos has acusado pocas ganas nos quedan de entender algo, porque
las disculpas están muy bien, pero ese anuncio de 14 euros para 2 teléfonos solo ha vendido 1 teléfono
, es decir, aparte de evitar que se lo vendiera al siguiente, nos has hecho perder 7 euros, y nos has
acusado de poco profesionales y de timadores...
curiouspixies 08-sep-08 a las 16:24:22 H.Esp
Vale , para España.
Pero admite que es un timo de todas formas: compras en ebay us, fr, de o lo que
sea, pagas el precio de tu subasta y punto. Porque no pones tus artículos un poquito mas caro y punto?
y no habrá ni quejas ni problemas...
Bueno te digo esto, pensaba que ibas a entender lo que paso.
ademas intenté retirar la puja pero era demasiado tarde. te lo expliqué y pensaba que lo ibas a dejar
, puede pasar.
no es así, mala suerte , perdemos tiempo los 2.
Un saludo
semrojo 08-sep-08 a las 12:01:28 H.Esp
lea:
http://pages.ebay.es/help/policies/png-vat.html
y ahora decida si le estamos timando o es usted
quien no lee nada.
semrojo 08-sep-08 a las 11:52:49 H.Esp
somos profesionales, y lo que aplicamos es perfectamente legal, fijese si será legal que en los
anuncios de ebay tiene una casilla para indicar el tipo de IVA o no que se aplica en cada producto.
Aquí
el unico que ha incumplido las normas de ebay es usted que ha comprado un artículo que no quiere
pagar.
saludos
curiouspixies 08-sep-08 a las 11:32:48 H.Esp
permitido porque no pueden vigilar a todo el mundo. y leo pero después y sabes porque, pensaba que
un profesional lo entendería...no es el caso, por lo visto 1 peseta es una peseta...y lo siento ,
pero tu anuncio no cumple con las normas ebay, léelo bien: el comprador paga el total de la subasta
y los gastos de envió. en ningún caso se puede añadir otra cosa...
semrojo 07-sep-08 a las 21:51:18 H.Esp
NO incumplimos ningun tipo de política, eso está totalmente permitido por EBAY, de hecho no lo ocultamos
y está en la descripción del anuncio, que deberías haber leido antes de pujar.
Nosotros no timamos,
es usted quien no lee.
curiouspixies 07-sep-08 a las 18:28:02 H.Esp
El vendedor pide añadir 16% al precio final de la subasta.
Es totalmente en contra de las normas
ebay.
Y lo hace para todas sus anuncios...
No voy a pagar un timo así.
Ya he mandado una denuncia
a ebay por anuncios que no cumplen con las reglas ebay
Ya ven qué gente circula por ebay... en este caso he tenido "suerte", me ha insultado en el voto y está prohibido por ebay, esperemos que eliminen el voto.