Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compra, no paga, insulta y demas...asi funciona ebay a dia de hoy

Muy buenas compañeros Os transcribo el mensaje que acabo de mandarle al servicio de atencion al cliente de ebay, sacad vuestras propias conclusiones Severus, a ver si puedes mirar algo esto, que cada vez pasan mas cosas como estas Muy buenas estimado...

estrellitas,¿alguien con SOLO una de las valoraciones por debajo...

de la media está en visibilidad normal? después de estudiar como funciona esto y comentarlo con otros vendedores he llegado a la conclusión de que si una de las estrellitas, ya sea en la valoración mensual o en la anual baja de los valores medios se ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 32 respuestas
  • 0 kudos

COMPRADOR CON VOTOS NEGATIVOS.AYUDA SEVERUS POR FAVOR

Buenos dias Severus, anoche en mis otras cuentas me compraron un articulo al compralo ya, el usuario tiene en sus valoraciones los votos en -1, yo tengo activado ese bloqueo ¿como pudo comprar? , por favor pasalo al dpto que consideres oportuno, ya q...

• 1 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Envios de paquetes grandes y pesados o combinados por MENSAJERIA

Hola: Nosotros hacemos envios de paquetes que van desde los dos kilos hasta 20-25 , bien por que son articulos grandes o bien por que se envian dos juntos. Queríamos negociar con empresas de mensajeria a nivel Nacional tarifas de precios por tramos e...

• 1 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.