cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios de paquetes grandes y pesados o combinados por MENSAJERIA

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Nosotros hacemos envios de paquetes que van desde los dos kilos hasta 20-25 , bien por que son articulos grandes o bien por que se envian dos juntos.

Queríamos negociar con empresas de mensajeria a nivel Nacional tarifas de precios por tramos es decir tarifas en tramos de 5-10-15-20- kilos. ¿teneis alguna refeerncia de precios con IVA y seuro incluido? Si hacéis paquetes grandes con que empresa y o tarifas trabajais de referncia para tener idea de precios y pesos.

Gracias y suerte con vuestras ventas
4 RESPUESTAS 4

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo trabajo con mail boxes etc, ellos lo hacen con UPS y dan buenos precios.
Al ser una franquicia grande, pueden conseguir de UPS rebajas jugosas, y al ser ellos nuevos practicamente, te las trasladan a ti para conseguir una buena cartear da clientes.
Mira en su web y busca alguna oficina cerca de ti para ir a consultarles.
http://www.mbe.es/home.php?lang=1
Ahora mismo no tengo aqui los precios, pero mejor que si vas directamente a UPS.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
En todos sitios dependerá de volumen y de la Agencia que tengas más cercana ya que muchas tienen autonomía de negociación desde 5,50-6 euros hasta 7,50 euros + IVA para jugar (seguro incluido de hasta 2000 euros). Yo he consultado con varias Agencias y las que mejor suele salir ese tipo de servicio de hasta 10 kg. suele ser con ENVIALIA, NACEX, Tourline Express y MRW (aunque este ultimo hasta 5 kg o servicio de moto es cuando mejor funciona).

Lo mejor, pide tarifas con todas y después decides según cuál te viene mejor a ti.

Saludos, Luis
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Gracias por vuestros comentarios. Con MBox no he trabajado y mirarñé cerca de la empresa quien tenems o que nos pueda ofertar algo.

Con Envialia trabajamos y muy bien pero he recibido ofertas de otras empresas que no tengo claro y hemos quedado en renegociar (de ahi la consulta)

Aprovecho para comentar qie Nacex hable con ellos y eran muy competitivos para paquetes de menos de dos kilos, la comercial casi casi no quçeria ni paquetes grandes.

Tourline Express es bastante buena pero el problema es que la agencia de mi zona era bastante deficiente y poco seria, lo cual es un problema "local" que nos afecta pero volveremos a negociar con otra agencia cercana de ellos.

MRW no la he tratado mucho, serios rápidos y caros, si bien no habíamos negociado nunca pero creo que vamos a tener algún contacto de nuevo con ellos.

Saludos y muchas gracias

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola;
Añadir que con NACEX tambien negocié pero era muy buena para paqueteria de menos de dos kilos. En cuanto entrabamos en paquetes de más peso dejaban de ser competitivos.

Saludos