Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Panel de control: Nivel PS

Hola Buenas: Chequeando el panel de control, en el apartado Nivel de PowerSeller, nos dimos cuenta que algunos aspectos no cuadran con la información real de nuestra cuenta. Para empezar, en ese apartado no figura la infracción de política que sí apa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Palabras claves??, que tal "Adidas"

Siento ser tan pesado, pero es que me cuesta morder la lengua... Vuelvo sobre el tema de marcas, y en concreto hago bastante seguimiento de la marca Adidas. De repente me he encontrado estos días con más de 1300 artículos con la palabra Adidas en el ...

• 125 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Como intentar poner orden en una categoria?

La categoria de "videovigilancia" creo que quizas podria renombrarse a "boligrafos espia", ya que empieza a tener miga la cantidad de esos articulos que estan listados ahi... Ahora mismo veo en la categoria 949 articulos. Al filtrar buscando por la p...

• 10 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

PUBLICAR EN EBAY FUERA DE ESPAÑA

Hola amigos, para publicar anuncios en eBay fuera de España simplemente es necesario aplicar en el anuncio Union Europea por ejemplo o hay que ir directamente a eBay del sitio y publicar. He leido muchos hilos que hablan de "vendo en eBay Alemania,.....

• 22 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

RETIRADA AMONESTACION

Buenos días a todo el foro. Tengo una duda ¿Cuándo se retira una amonestación por artículo no pagado? Hay un comprador que ganó dos pujas y no las pagó. Después de enviarle varios correos y no recibir respuesta abrí dos disputas; al cabo del tiempo m...

• 52 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.