cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUBLICAR EN EBAY FUERA DE ESPAÑA

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, para publicar anuncios en eBay fuera de España simplemente es necesario aplicar en el anuncio Union Europea por ejemplo o hay que ir directamente a eBay del sitio y publicar. He leido muchos hilos que hablan de "vendo en eBay Alemania,..", etc.. y no lo tengo claro..
POr cierto, como está el tema de que tenemos dto. en España por venta ¿20%?.. Gracias
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
adeinfo-2008

Las dos cosas son posibles.

- Puedes publicar todos tus anuncios en eBay España con entrega a todo el mundo.
- Puedes abrir la página del país que desees, publicar allí y ofrecer tus artículos situados en España.

El precio es el mismo. Las diferencias fundamentales son dos:
- No participas en las promociones de otros países si estas ponen como requisitos que debes estar registrado en esa página o vivir en un determninado país.
- En los resultados de búsquedas se dan las siguientes prioridades:
* artículos publicados en ese eBay (eBay.com .fr. it. es. de, etc)
* artículos publicados en otros "eBays" pero con entrega a todo el mundo o a ese país en concreto.

Ej.: Si listas desde España y pones la opción de entrega a todo el mundo tus artículos saldrán en eBay USA por debajo de todos los artículos de ese país. Si listas ese mismo artículo en eBay USA saldrá en los resultados de búsqueda JUNTO con los de ese país y en la posición que le toque (según la rellevancia, tu perfil , etc como mismo te pasa en España).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
Entonces Severus, si quiero por ejemplo poner artículos en ebay.co.uk debo ahi poner otra vez el anuncio que ya tengo en España o me sirven los que ya tengo utilizando algún sistema para que se publiquen en .uk sin poner en España a todo el mundo.. Es decir, quiero publicar directamente en el sitio para atraer + compradores y que aparezcan los anuncios con más preferencia tal y como me comentas. Gracias
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

leidi_plata
Usuario de la Comunidad
adeinfo, para hacer lo que quieres y publicar en otro país por fuerza tienes que entrar en el ebay de ese país y desde ahí publicar un nuevo anuncio, además de pagar las tarifas de ese país que serán diferentes a las tarifas de aquí.
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
OK. Gracias amigos. Voy a probar a ver que tal. Saludos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
adeinfo, ten cuidado, los requisitos par ala relevancia en esos paises estan mas altos que en españa.
Con tu 4,3 en gasto de envio, es muy posible que tengas relevancia baja.
Compruebalo antes de gastarte el dinero en el panel de control del vendedor de cada pais, en ingles es seller dashboard, por si acaso.
Recuerdo que hace unos meses mire en uk y usa, y con mi 4,5 tenia relevancia baja.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
Gracias. Supongo que para subir la relevancia en gastos de envío habrá que bajarlos.. en la medida que se pueda, claro.
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Para llegar tener una relevancia buena en usa, hay que ser americano.
Los compradores americanos saben lo que valen las cosas y como valorar al vendedor, los españoles aun estan aprendiendo, y para ellos un 4 es una nota excelente.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
jejejeje..OK ¡¡¡ Gracias amigo... me dá que nos conformaremos con España o te vendo a tí las memorias..jajajaja Saludos.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Para la memoria, yo como cerillas, por el fosforo, que dicen que es bueno.
Fuera de coñas, no entiendo tu 4,3 en gasto de envio, si solo cobras 3,5 euros de portes???
No combinas envios???
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
aún soy algo novato..JEJEJE... debéría combinar y realizar algún dto ¿no?.. Gracias
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo hay ya no me meto, cada uno sabe lo que le conviene en su negocio.
Pero si quieres mantener las estrellas altas, deberias cobrar lo que te cobren a ti, mas un poco de manipulacion.
Y aun asi, yo lo hago, y no subo de 4,6 y de milagro cuando llego al 4,6.
Despues cada uno tendra su teoria, todas validas, pero el que al final manda en las estrellas es quien paga.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
Gracias amigo..¡¡¡¡ Salu2
Mensaje 13 de 13
Última respuesta