Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

UN MILLONARIO CON GANAS COMPRAR .........djedj37

Nos ha bombardeado toda la tarde a mensajes con ofertas en artículos de precio fijo aun habiéndole respondido que no aceptabamos. Nos escribe en frances y en ingles y dice que tiene un perfil 100 x 100 y que paga al instante por paypal, no se me da m...

Renovarse o morir. Nueva alternativa anti crisis.

Hola Chic@s!! Pues siguiendo el consejo de Severus, he decidido cambiar mi plantilla, y ponerla super profecional, con busqueda hacia mis articulos, con categorias, etc. Espero, que con esta plantilla entre más ganas de comprar, XD. ¿Que pensais de m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

Mantenimiento en los Foros

Comunicamos que debido a mantenimientos, la plataforma de foros de eBay estará inaccesible a partir del día 4 de Febrero a la 1:00 a.m. Esta interrupción durará aproximadamente 8 horas. El servicio se restablecerá a las 9:00 a.m. de ese mismo día. Of...

El Penal número 2 de Logroño ha impuesto una pena de seis meses de cárcel.

Amigos, me acaba de llegar un mensaje desde la Cámara de Comercio de La Rioja con el enlace que os pego más abajo. Lo ideal es que nuestro amigo Severus lo copie y pegue en los foros genéricos para que sirva de aviso, La fuente es europapress.es, seg...

B-)Olé, Olé, y Olé por el TurboLister y por las promociones de oGroeBay.es

Buf, buf... La promoción acabó hace apenas 20 minutos, pero, pero... TurboLister se comportó como un autentico campeón, no dió problemas, y todo aunque lento resultó ser una auténtica seda en funcionamientos. Gracias eBay, creo que es la primera prom...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.